Versión acústica

¿Qué pasa cuando pierdes el control de ciertas partes de ti?

Pueden ocurrir tantas cosas... Me está sucediendo a mí. Es curioso... Estoy perdiendo el control de mi corazón. Sí, ese hijo de perra que siempre consigue que lo machaquen... Se ha soltado después de tanto tiempo atado con correa corta... Y ha decidido hacer estragos.

¿Y mientras? ¿Yo qué?

Yo sonrío. Yo me quedo embobada pensando en sus ojos tristes y su sonrisa de labios tentadores. Me quedo enterrada en sus palabras, en la dulzura de su voz... E imagino su tacto, su olor, su sabor... Y me cuesta frenar las ansias de tenerla cerca.

¿Otra vez, Any? ¿Pero es que tú no aprendes?

No. No aprendo. Pase lo que pase (y pueden pasar muchas cosas) ya ha valido la pena... Por cada sonrisa que me arrancan sus palabras (TUS palabras, que sabes que escribo para ti), por cada sueño al que voy a buscarte, para luego guardarlos en la memoria y retomarlos cuando tenga que susurrártelos al oído... Porque ya no puedo evitar hablar de ti... Ya no puedo.

¿Habrá problemas?

No lo sé.

¿En qué acabará toda esta historia?

No me importa.

¿Ah, no?

No. Y no me importa porque pase lo que pase, tendré lo que hayamos vivido. Y es más de lo que hace dos semanas me habría planteado vivir... Yo seguía aquí, sola, por mi camino, como siempre. Y de pronto apareces tú, llamando mi atención desde la primera palabra que escribiste, desde las primeras frases que cruzamos, desde el primer párrafo mío que leíste. Y de pronto, ya no pude escribir sobre otra cosa que no fueras tú... Aunque no lo mencionase, aunque lo callase... Aunque no quisiese aceptarlo por miedo a hacerme ilusiones que dañasen tus preciosas alas. Y entonces decidí no hacerme ilusiones, darme la vuelta y mirarte a los ojos, mientras camino de espaldas hacia el futuro. No sé lo que vendrá, no puedo verlo. No sé si hay otra piedra que me hará caer (como ocurre siempre), no sé si habrá un foso, un barranco, un río, un acantilado, el mar, un lago... No lo sabré hasta que haya caído en él. Pero hasta ese momento, habré caminado contigo, mirando esos preciosos ojos tristes, sujetando entre las mías tus manos.

Ahora, dime tú... ¿Vas a caminar conmigo?



Comentarios

mosqueteranumber3 ha dicho que…
Pues nada galleguiña, a ver si tienes suerte al ir por ese camino que te lo mereces! Dicen que el que no arriesga no gana y como dices tú... la vida son dos días y el tercero, FIESTA!
A ver si un dia de estos llego pronto a casa y hablamos de lo de Enero. Cuídate encanto! Besos!

Elena
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Pues me parece genial que te lances!

Y que disfrutes tu experiencia ;)

Besitos linda!!
wildwildreally ha dicho que…
¿sabremos la respuesta? después de la publicidad :)

bicos!!
Anónimo ha dicho que…
Aquí huele a ¿amor?
Sí, yo creo que sí. Felicidades!!1
Adelante!!!
Piensa siempre y solo y únicamente, en el presente, y disfrútalo. Lo que nos mata es el pasado y el futuro.
Tanais ha dicho que…
ohhhhhh! que bonitoooo! ayyys espero que te diga q si!!!! estaré atenta ;P
Anónimo ha dicho que…
Bueno ya sabes lo que pienso al respeto, asi que ya que siempre vale la pena, porque dejar de insistir en lo que se quiere.

un beso Any.
Nono ha dicho que…
Uauuuu me encanta esta canción, perfecta para acompañar unas palabras tan bellas. Me alegro, me alegro mucho por ti, espero que quiera caminar contigo :), ojalá no aprendamos nunca a dejar de luchar por amor, como tú dices, siempre te quedará lo que hayas vivido y eso da sentido a todo lo demás. Besicos niñaaaaaa.
ce... ha dicho que…
se que no sos nono, pero me haces bien, tus sonrisas me hacen bien...
:)
besos
kitty
Lo peor del amor es que, cuando no tenemos a esa persona, tratamos de llenar su ausencia con nuestros escritos. Y cuando quieres olvidarla es imposible porque la ves en todas partes... hasta en tu propia poesía.
Me ha gustado. Seguiré leyéndote vecinita;)
Un besazo

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer