Posted by : Any R domingo, julio 05, 2009

Podría ser el resumen o las consecuencias del día de ayer. Mmmmmm, lo es...


Bessy es cruel. Nunca he estado con otra que no haya sido ella. Y sin embargo ella me engaña. Pero la que tiene derecho a cabrearse no soy yo... Y me trata como a un trapo viejo, como a una de esas telas viejas que todo el mundo aparta a patadas. Le digo que me da igual que me engañe... Y accede a bailar conmigo de nuevo. Pero cuando menos me lo espero, me golpea, marcando mi piel con infinidad de moratones. Luego la estrecho entre mis brazos, porque por daño que me haga, yo sigo queriendo volver a verla... Y entonces me demuestra lo posesiva que es... Desea marcarme, se aferra a mi brazo como una loba y me marca el bíceps succionando con fuerza. Mmmmm, sí, estoy un poco loca. No sólo le he puesto nombre a una tabla de surf, sino que considero todos sus actos conscientes. Como la venganza de golpearme el codo con la punta por haberle dicho que sólo me hacía caer para dejarme en ridículo. Me gusta el surf. Y me gustan los días con mi profe. Música dance a tope en el coche, perdiéndonos por carreteras secundarias, teniendo que dar la vuelta al llegar a una pista sin salida que da a un campo de tiro, o a una playa, o a una cala del tamaño de mi cocina...

Por la noche... Mmmmmm, sólo recuerdo vodka negro... Sólo eso... No, en realidad lo recuerdo absolutamente todo. A pesar de la ínfima cantidad de sangre que acabé teniendo en el alcohol de mis venas. Ayer me empapé en vodka negro. Y realmente... No fue una mala noche en absoluto. Pese a sus momentos de bajón, sus pequeñas discusiones, el echar de menos... Mierda, odio echarte de menos... En fin... Habría tanto que destacar de anoche... El inicio de la noche en el Forum vacío, bailando y berreando las canciones a pleno pulmón (con una Mini pegada a la barra, ya que no baila hasta que no esté lo bastante borracha). El momento "Forum sin camiseta" que empieza a convertirse en una tradición. Y más cuando vuelvo del baño (con la camisa puesta otra vez) y dos locas se abalanzan sobre mí para arrancarme la ropa... Las gominolas en el cubata. Las peleas (tengo moratones de los que no es culpable Bessy). La caída del árbol. El chico del Maycar (ay, su Maruxa...). Sí, fue una buena noche. Sobre todo por los abdominales... Porque las risas fueron una constante. Y eso que empecé la noche temiendo cansancio cuando me tiré en el banco del Curruncho... Pero las gominolas me dieron la vida... ¡¡¡Azúcar!!!

¿Minimomentos? No... Mininoche...

- ¿Sabes? Hay amigos en la vida que vienen y van. Pero cuando os miro a vosotras dos, sé que nunca vais a iros... Sois de las que estaréis conmigo siempre.

- Más te vale que sea así. Porque si no, me dedicaré a perseguirte. No soy verde, soy pequeña y te sigo a todas partes...


Todo el fin de semana hablando de ti, pensando en ti, deseándote aquí... Echándote de menos... Tu voz... Deseando escucharla más que nada en el mundo... En fin... Seguiremos cabalgando hasta llegar a ti.



"Donde se acaba mi boca empezarán tus labios"
"Tan pausado, me has mojado,
me has mojado,
me has mojado el corazón por un instante,
tan ausente, tan pausado,
te has mojado el corazón por un instante.
Tan sagrado, tan paciente,
me has mojado el corazón no tan valiente,
si tan profundo, siempre caliente,
me has mojado el corazón y me he enganchado"


"REDUZCO MI ESPACIO AL TUYO"

77 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -