A golpe de corazón

Son curiosos los sentimientos, ¿eh? A veces no te das cuenta de que están ahí hasta que no han llegado. Sin embargo (al menos en mi caso), la mayoría de las veces veo tropezar a mi corazón mucho antes de que la piedra aparezca en el camino. (Si estuviese contándoos esta historia de palabra, ahora mismo usaría una onomatopeya para describir el sonido del tortazo).

Auch. Porque siempre duele. Hace poco, tratando de salvar los datos de mi ordenador antes de que fuese cruelmente formateado, me encontré con recuerdos de mi primera relación. En particular, me llamó la atención un vídeo que yo misma le había grabado a mi chica... Me quedé tan impresionada por el recuerdo que no pude evitar pararme a escuchar lo que decía.

"Somos como olas en el mar. ¿Lo entiendes? No, claro que no me entiendes, me estoy explicando como el culo. Lo que quiero decir es que somos olas que viajamos sin rumbo en el mar, que de pronto llegamos a una orilla. Yo soy una ola, y he llegado a tu orilla. Pero sigo estando en el mar. En cualquier momento las corrientes podrían llevarme a otro lugar. Y, aunque no sé lo que va a pasar mañana, desearía más que nada quedarme en esta orilla. Porque me encantan las playas de tu cuerpo."

Hay sentimientos que nacen de la nada. Otros van creciendo con el tiempo y se convierten en irresistibles bolas de fuego que lo arrasan todo a su paso. No podría definir qué es lo que estoy sintiendo ahora mismo. No podría. Por mucho que lo intentase, escapa de mi entendimiento. Sin embargo, lo que tengo claro, es que nunca había vivido nada así, nada tan potente, tan poderoso y tan impactante en tan poco tiempo. Y me intriga. Me intriga tanto que aunque veo ya la piedra en el camino, aunque sé que al tropezarme es probable que vuelva a romperme el corazón contra el suelo, he decidido que no voy a apartarme de este camino. Porque es algo que QUIERO vivir, es algo que NECESITO vivir. Eres algo que DESEO en mi vida.

Y que sea, no lo que dios quiera, que en estas cosas manda poco, sino lo que TÚ desees. Porque cada vez que pienso en verte, escucho a mi corazón golpeando el pecho para poder escaparse hacia ti.


Buona notte a tutto il mondo, aunque la entrada esté dedicada a una bella ragazza. Bacio mille.



Comentarios

Friducha ha dicho que…
Bonita metafora la de las olas... Lo duro (para mí) es lo relativo a la inconsistencia de los afectos humanos... son tan fungilbles... Un día existe una persona que lo es todo para uno, y al cabo de los años se acaba reduciendo a un simple recuerdo, formando solamente parte de la memoria. Pero fue bonito mientras duró (e incluso a veces no).
Un abrazo, y a seguir con as corrientes marinas!!
wildwildreally ha dicho que…
Pues yo QUIERO que lo vivas, DESEO que lo vivas. Los sentimientos siempre nacen de la nada y cada día se hacen más fuertes. Bicos para ti
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Joder!(Y perdón por la expresión) Pero, qué cosa más bonita has escrito!
Si yo fuese esa chica, caía rendida a tus pies^^...

Buena esa elección de seguir por el camino... Que hay piedras? Se saltan; y si caes, te vuelves a levantar ;)

Recuerda que yo, más que una piedra tengo un muro de hormigón, y no desisto de hacer un puente para cruzarlo... ;)

Besitos linda!!
Nono ha dicho que…
Me alegro que abras la puerta a lo que venga y q tengas ganas de sentir y de vivir. Cuando vienes herida de otras historias parece que nunca más vas a dejarte llevar por nada parecido, y el caso es que en el fondo eso no es cierto, porque si lo fuera nuestra vida tendría poco sentido, asi que todo es lo que es... hasta que deja de serlo, una frase aparentemente absurda pero totalmente real, y a mi me gusta ver q nada es eterno, y que hasta el pensamiento mas incrustado se deshace con el calor más sincero. Bonitas palabras las que le dijiste a tu ex. Espero que lo que tu deseas y lo que esa otra persona desea coincida en el espacio, en el tiempo, en la cantidad y calidad q tú te mereces.
Besicos niña.
Ego ha dicho que…
La pasión es una enfermedad del alma que te hace perder la libertad irremisiblemente. No hay pasión sin esclavitud; y si quieres a alguien sin ese sentido de derrota, sin esa dependencia ansiosa del ser amado, entonces es que no le amas de verdad. Una vez que has conocido la vida febril de la pasión, no puedes resignarte a regresar al mundo gris de la vida sensata.

'Bella y oscura'.
Rosa Montero.

(Un beso sin Tuenti)
Anónimo ha dicho que…
Me ha encantado el post...esa comparación del amor con las olas del mar...ayyyys! que razón llevas...
Morena ha dicho que…
Bello bello post!!!


Buen fin de semana, linda.


Un besito.
Damacelta ha dicho que…
Es precioso...

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer