Sola en un bar

Hoy hice algo que jamás había hecho. Hoy me he ido sola a un bar. A un bar de ambiente.

Entré, las mesas estaban ocupadas. Así que tomé un par de taburetes en la barra. Uno para el abrigo y otro para mí, así me sentiría más acompañada. Pedí un té negro, pensando en alguien. Y saqué la agenda nueva para comenzar a pasar las fechas importantes. Tenía ganas de charla. Pero en fin... No se puede tener todo.

Entonces entró un chico que conocía a las dueñas. De hecho las trataba como "mamá" y "la otra mamá". Y comenzaron a hablar. De pronto, mencionó la película uqe hace tiempo tengo ganas de ver y sin pensarlo, ya le había preguntado dónde la había visto. Mala suerte, llegué tarde, no podré verla. Sin embargo me gané una conversación con ese extraño que dejó de ser desconocido cuando se le ocurrió presentarse. Nunca había conocido a alguien con tanta facilidad.

La hora siguiente la pasé sin pensar en nada más que en mi cuerpo, en sus movimientos, en la forma del velo al girarlo, en cada equivocación que tenía... Curioso, riéndome de mí misma.

Unos dinosaurios más tarde, decidí volver a casa sin paradas, era tarde.

De pronto me asaltó un súbito deseo. Quería más que nunca un beso. Pero no un beso cualquiera, no... Ese, ese beso en concreto. ¿Cuál? No me digáis que no lo conocéis? Sí, todos sabéis del que hablo. Ya veréis.

Una mirada se cruza. El destello de los ojos lo pide a gritos. Quiero un beso. Entonces te acercas tímidamente, rompiendo la barrera de seguridad. Poco a poco, sin asustarle, como quien doma a un caballo salvaje por primera vez. Cuando ya estás cerca, dejas que un pequeño roce eleve la temperatura, despierte el deseo, cree las ganas de entreabrir los labios para recibir los tuyos en una ligera caricia que despierta el ansia más profunda. Apenas unos segundos y debes decidir si lanzarte o retroceder, con resultados muy diferentes. Pero sólo quieres un beso. Sólo ESE beso. Así que dejas que tu cuerpo se arquee hacia atrás... La cabeza lo seguirá tarde o temprano, aunque luche por permancer pegada a sus labios. Y es entonces (y sólo entonces) cuando la lengua lanza un último destello, una última y fugaz caricia que humedece los labios que la respiración comenzaba a resecar. Ese punto que hace que la otra persona quiera volver a besarte otra vez. Pero como ya he dicho, tú sólo quieres ESE beso. Y ya lo tienes, guardado entre tus labios. Así que te alejas lentamente y sonríes. Sonríes como nunca en tu vida. Sonríes sin abrir la boca, sin mostrar los dientes, pero con la seguridad de que tu mirada también le sonríe. Y haciendo acopio de todo tu valor, refrenas el deseo y te levantas, dándote la vuelta y alejándote sin volver la vista atrás.

Y se acabó... Reconocéis el beso, ¿verdad? ¿No? Eso es que no sois tan adictos como yo. Porque sí, lo admito, soy una adicta a los besos. Pero no quiero desintoxicarme. Quizás algún día consiga la muerte más dulce... Sobredosis...


Y mira la hora... ¿Por qué será? ¿Me levantaré mañana?A saber... Pero oye, que nadie es capaz de dejarme tanto tiempo pegada a la pantalla y arrancarme una sonrisa al abandonarla. Gracias por ese último regalo, por esa última caricia. Curioso que en tan poco tiempo te hayas ganado una entrada dedicada a ti... xD


Comentarios

^lunatika que entiende^ ha dicho que…
¡Menuda descripción de un beso!
Me encantaría tener uno así..! XDD
Anónimo ha dicho que…
Una vez más me dejas sin palabras!!!..., como lo haces???...., tienes que decirme el truco ehn!......;

Y quien no quiere un beso como ese!... me has dejado con la miel en los labios!, q lo sepas!!!....

Y eso es lo q tienes que hacer, tener una sonrisa de oreja a oreja!.., "Dichosos los ojos que ven dicha sonrisa, por que ellos contemplaran una gran belleza"....

Me encanta como escribes, nunca cambies, y en una cosa te equivocas., aunque lea todo lo relacionado a tí, me sabe a poco..., pues paréceme que me falta algo por saber!, ya habra tiempo digo yo!.

Ah, y otro día que vayas "sola" a un bar, me lo dices...., y voy yo tambien, aunque tenga que coger un vuelo a las tantas!

Mil Besos cosa guapa!!
Anubis ha dicho que…
El otro día escribía sobre una canción que me perseguía y me recordaste que tú también lo hiciste... ahora te digo que esta canción de hoy la puse yo unos cuantos post atrás... al final tendremos más cosas en común de lo que pensabamos. Un beso
Anónimo ha dicho que…
"Deja tu huella para que no camine sola"...te dejo un beso, sin ser "ese", es.
Nono ha dicho que…
Vaya... creo que pocas veces me quedo sin palabras pero esta vez... :X es que me repetiré demasiado si digo que me encanta como sientes, como escribes, como expresas... Descripción directa, concreta, correcta, lo justo para imaginarlo, sentirlo, desearlo... :) Me apunto a una sobredosis de esas.
Besicosss niña.
Verónica ha dicho que…
Me gusto encontrarte y ver como escribes...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.
Anónimo ha dicho que…
El miércoles estaré por ahí, te respondo si preguntas y quieres.
Un bico
Anónimo ha dicho que…
Cojo un vuelo para aterrizar en Ciampino...
No, no los trucos jamás se descubren...la magia es magia.
BeN-HuR VaLDéS LLaMa ha dicho que…
Me encanta ese beso, y la manera en la que conviertes una realidad en sueño [...]



Un beso desde Cantabria


Ben.Hur
Anónimo ha dicho que…
ESAS SON UNAS DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN Y SE CONVIERTEN EN LAS GRANDES COSAS QUE TENEMOS EN LA VIDA, COMO ESE BESO QUE CONSEGUISTE VALORAR EN ESA NOCHE DE SALIDA... UN BESO DE UN PROSPECTO POETA AMIGO Y NADA ANONIMO*(sólo que no podía publicarlo sin esta opción): JUANELO DE MEXICO.
Arrítmica ha dicho que…
Ella es afortunada y desafortunada porque... se queda con ganas de mas!!! ajajajaj chiquilla! a mi me dejas besarte y te vas asi y me dejas mas caliente que...(pero mola muchisimo) ajaja
besos!!
Mireia ha dicho que…
buen beso!
ESE beso.... i tant!

a veces pensamos que va a ir mal esto de ir solas a un bar (yo tb lo hice hace poco por primera vez) y luego nos sentimos tan agusto o pasan cosas inesperadas como esa...
Polar ha dicho que…
Ola acabo de ver tu peticion en mi bollo enlace asi q en cuanto habra un dia de estos la sesion te añado a la lista que anda totalmente desfasada la verdad

un bico!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias x la dedicatoria.... :)
helen ha dicho que…
a ese bar voy casi todos los findes... y ese extraño es... alguien muy cercano a mí...
;)

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer