Adiós, recuerdos adiós...

Estaba sentada, con el móvil delante, intentando hacer algo de limpieza entre los cientos de mensajes que tenía. Y de pronto, cuando iba a borrar uno, la opción “Borrar todos los mensajes” pareció tremendamente atractiva. Sin saber exactamente cuándo lo decidí, apreté esa opción. Adiós, recuerdos, adiós.

Llegué al ordenador y pensé en lo que acababa de hacer. Y en lo ligera que me sentía. No lamentaba ninguna pérdida. A fin de cuentas, las palabras son palabras y se las lleva el viento (o Any cuando hace limpieza de mensajes xD). Imbuida por esa fuerza que me recorría el cuerpo, abrí mi correo electrónico y elegí tres carpetas de mails archivados. Tres carpetas con nombre de mujer… Adiós, recuerdos, adiós.

Pero cuando me di cuenta, el filtro de la papelera los había retenido. Así que cometí el error de abrir uno al azar y leerlo. A veces creo que mi mente selecciona cosas que recordar, y siempre se queda con lo que debe, nunca con lo que querría… Así que tomé la decisión de nuevo. Pulsé el botón derecho del ratón y seleccioné la opción “Vaciar carpeta”. Listo. Adiós, recuerdos, adiós.

Así que ahora me veo empezando un nuevo camino. Libre de recuerdos (todavía queda una carpeta que se me resiste, pero quizás caiga pronto – depende de lo que me ofrezca la mujer cuyo nombre lleva por deshacerme de ella :P). Pero al menos ya camino más ligera.




P.D: ¡¡¡Ah!!! Y también borré el historial del skype en el trabajo... Y probablemente al llegar a casa haga lo mismo con todos los logs que guardo desde tiempos inmemoriales. Y me desharé por fin de más nombres de mujer... :P

Estoy que lo tiro (y ahora por accidente borro la novela y me da algo :D)

Comentarios

Mr L ha dicho que…
A veces los recuerdos nos atan a un pasado que ya no existe.
Ego ha dicho que…
Es el momento ideal para ir a Lisboa. A solas. Sé que la experiencia de uno no le sirve a otro, pero es que también sé que Lisboa no falla a nadie.

Cuidado con la novela!!!!!!!
Ve imprimiendo capítulos conforme los acabes, por lo que pueda pasar. Todos los ordenadores están locos. Así trato de inculcárselo a mis empleados.
Un (b)eso!
Anónimo ha dicho que…
Que si tía. Que ya esta bien de coleccionar tristezas.
Ni que fueramos a vivir toda la vida.
Un abrazo
mcebey ha dicho que…
Romper con el pasado casi siempre es bueno, sobre todo si es algo que te ata, pero ¡OJO!, aunque tu rompas con el pasado,él puede volver. No trates de olvidarlo, tan sólo trata de no recordarlo!.

Tan sólo muestra tu sonrisa ante el mundo, y descubrirás que alguien se ha enamorado de ella.
KT ha dicho que…
jajajaja esto es rudo de hacer,a mi me cuesta soy demasiado sentimental jajaja pero me alegro por ti que no hayas dudado hacer ese click!
Amrita ha dicho que…
Wooow... ¡Enhorabuena princesa caballero! Ese sí que ha sido un dragón digno de matar.

No hay mayor acto de valentía que cerrar una puerta para siempre. Eso le hace grande a uno.

La verdad es que poco me queda decirte, porque por aquí ya te han dado claves muy importantes. Estoy segura de que ahora llevas menos cargas en los hombros y eso te ayudará a moverte más rápido y ágil, jijiji.

Hoy escuché una rase muy graciosa: "para qué vamos a estar bien si podemos estar mal". Jajajaja. que bueno... es verdad... cuántas veces nos amargamos y seguimos agarrados al dolor pasado... No te preocupes, ya aparecerá otro dolor para sustituir el que te acabas de quitar de encima, jajajajaja.

Ay dios... que dura, pero a la vez hermosa es la vida...

Terminando de hacer la mudanza he visto más fotos de él y las he roto, y me falta seguir tu ejemplo con unas cartas que tengo, pero bueno, ya te contaré ;-)

Un besito muy grande, mi dulce princesa caballero. Disfruta de la victoria de esta ballata.
Anónimo ha dicho que…
¡Nooooooo! ¡La novela noooooooo! No me pegues esos sustos, Any.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer