DÍA 15 de CUARENTENA


No hay ni ángeles ni demonios aquí. Hay gente que hace lo que puede, hay gente que se aprovecha de la situación. Y hay jueces, miles de millones de jueces. O al menos se creen con derecho de juzgar lo que ocurre...

Odio la sensación de que intenten engañarme. Esa sensación me ha llevado en la vida a vivir en un halo de desconfianza extrema que hace que no me crea nada de lo que veo por Internet. Los artículos mienten. Las imágenes mienten. Las personas mienten. Quizás House tenía razón... "Todo el mundo miente". 

Pero luego en mi vida personal soy una crédula. Mi chica siempre me acusa de confiar de más. Hoy esa ha sido la conversación con un grupo de gente nueva en mi vida... Yo confío. Cuando me fallan, ya retiraré la confianza. ¿Qué consigo con eso? Dolor, por supuesto. Pero también la certeza de que jamás pagarán justos por pecadores. Nunca por alguien que me haya mentido desconfiaré de la siguiente persona que conozca. Y eso, a pesar de las cosas negativas que arrastre a mi vida, me hace sentirme orgullosa de mí misma. ¿Tonta? Puede, pero a mucha honra. 

Hoy he intentado centrarme. Pero de nuevo descubro que hay cosas que se me escapan. Quiero poder con todo, pero se me cuela siempre algún suspiro por debajo de la puerta. Hoy he leído (aficionándome a Wattpad, quién me lo iba a decir), he tomado el sol, he escrito, he cocinado, he limpiado, he conseguido que se vea la mesa de mi escritorio... También he empezado a formar y a formarme. Ha sido un día muy completo y satisfactorio a pesar de ser domingo. Veamos mañana si consigo organizarme mejor y llegar a más. Siempre un poco más. Siempre un poco mejor. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer