Quisiera encontrar un espejo, EL espejo, ese que devuelve mucho más que mi reflejo. No es tan vano, supongo, no lo sé, nunca lo he entendido. Toda mi vida he buscado un complemento directo que siempre acaba siendo circunstancial de lugar o de tiempo. Por eso ahora creo que lo que necesito es simplemente un sujeto, aferrado al verbo, con su sustantivo y por supuesto su adjetivo concordando con género y número (singular, por dios, singular), pero que no tienen mucho más que ver. O quizás lo que necesito es un complemento del nombre que mediante una preposición se una a mi sustantivo concreto camino del abstracto... ¿Quién sabe? Para eso quiero el espejo, para reconocer de una maldita vez ese reflejo que es el mío, que es quizás lo que quiero, espero y necesito.

Comentarios

Mini ha dicho que…
Retorcido (en el buen sentido) e ingenioso. Rayada no, cuadriculada tampoco, lo siguiente... (Creo que no será suficiente con morderte el rabo... xD).

¿Sabes? Quizás haya algún error de sintaxis en la construcción... tal vez no está en el orden correcto...
Anónimo ha dicho que…
Quizá, o que necesites sexas un ollos que poidan ver o reflexo existente da sombra que proyectas en cada gran paso que das.
Tía Lula.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer