Contando hasta tres...

UNO: Debería irme a dormir, mañana me espera un día largo, nuevo, lleno de angustia e incertidumbre hasta el último momento... Pero un día, al fin y al cabo, como todos los que me encontraré de ahora en adelante en mi vida. Diferentes a la par que iguales... ¿Cuánto pueden cambiar las cosas de un día para otro?
DOS: Añoro. Mucho. No dejo de pensar. No dejo de echar de menos. Si miro alrededor hay un millón de cosas que me acercan recuerdos cercanos, lejanos, cabrones, que se cuelan por debajo de la camiseta del pijama hasta encontrar el camino hacia mi corazón.
TRES: Las cosas más importantes no son necesariamente las más complicadas, pero siempre nos damos cuenta cuando es tarde. Ralladas. Dolor mal disimulado. ¿Por qué tienen que doler tanto las cosas que no son importantes? Porque en el fondo importan...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el dia siguiente es un misterio... nunca sabes lo q pueda pasar... las cosas q te hacen feliz aveces pasan desapercibidas.
Juan ha dicho que…
A veces las cosas que tu creias menos importantes se vuelven importantes por el echo de no tenerlas, de no poseerlas. Un besazo.
♥ Zombie Love ♥ ha dicho que…
Animos!!! todo lo que duele nunca es para peor.
BeN-HuR VaLDéS LLaMa ha dicho que…
me dejas sin palabras ...

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer