Bajo mínimos

Sólo está amaneciendo el miércoles y yo ya me siento como si me hubiese pasado por encima el camión de los viernes (dos veces). Las noches se están volviendo un poco difíciles, encierran sueños que me obligan a levantarme infinitamente más cansada de lo que me acuesto. Quizás es por las vueltas de tuerca que le doy a mi vida cada noche, la manía de cuestionarme cada mínima decisión que tomo, si es que estoy tomando alguna y no me dejo llevar simplemente por lo que la vida desea y espera de mí.

Lo único que tengo claro es que cada día cuesta más levantarse y que necesito un descanso que no llegará como mínimo hasta semana santa. Pero, como siempre, sobreviviré. Porque es lo que siempre hago (maldita costumbre...)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer