Y sigo viva...

... aunque a duras penas. Soy la tranquila del lugar. Lo soy porque intento serlo. Todavía me descubro pensando en lo que no debo pensar, imaginando escenas que sé que nunca ocurrirán. Queda poco, mañana comenzamos los exámenes. Un fin de semana, un par de días más y el miércoles seremos libres. Y respiraremos, la presión se aflojará (aunque conociendo a esta gente sólo lo justo y necesario para seguir respirando).

Pienso en positivo y me planteo que aprobaré todas las asignaturas. Porque llevo cuatro meses acudiendo a clase, haciendo resúmenes, leyendo, estudiando. Y he aprendido mucho más que en cualquier otra etapa de mi vida. Y eso ya son cosas que SÉ. Eso ya es mío.

Además, no necesito mucho. Mis planes cada vez se han ido deshaciendo más y, de tener claro a dónde quería ir, me he quedado en un limbo de indecisión. No me importaría que decidiesen por mí...

Comentarios

Menestra ha dicho que…
Pues siento decirte que solo TÚ eres dueña de tus decisiones, y si te consuela te digo que muchas veces, si se han deshecho, simplemente es ir acomodándose a las nuevas circunstancias.
Muchas suerte en tus exámenes.
Un beso.
BeN-HuR VaLDéS LLaMa ha dicho que…
[...] y yo me alegro de que sigas vivas :-)



¡Suerte en tus exámenes!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer