Posted by : Any R viernes, enero 28, 2011

Esta tarde, por defender a alguien que quizás no lo merezca, he discutido con una compañera a la que le estoy pillando muchísimo cariño. Me ha sentado tan mal la riña que tuve que irme una hora antes a clase para estar sola y desahogarme dibujando. Y a pesar de que el resto del día ha transcurrido con normalidad, he descubierto que he aprobado uno de los exámenes que peor me había salido y he estado cenando con esa compañera y la sombra de la discusión se había esfumado, me he quedado demasiado sensible. Quizás por más motivos que por (auto)censura no comentaré en este blog... He visto Toy Story 3 y he llorado como una idiota. Supongo que me hacía falta llorar un poco. Quizás así me libere un poquito de las cosas que me carcomen y que mi nueva actitud todavía no ha podido vencer, mis únicos motivos para estar triste.

Necesito un cambio de actitud total, no sólo parcial. Necesito confiar realmente en que el universo me da lo que "necesito", y que a veces aleja de mí lo que "quiero" porque no me hará bien tenerlo o porque corro el riesgo de romperme sin llegar a conseguirlo.

Así que Universo, cosnpire usted para hacerme feliz.

2 comentarios por lo de ahora.

  1. Juan says:

    Creo que la vida pasa muy deprisa por delante tuya y tu no te paras ni un instante a saborear lo que te esta ofreciendo. Un besazo.

  2. Me alegro de que sigas sintiendo esa necesidad de dibujar, de que seas capaz de llorar... de que sigas siendo tú. A veces me dejas preocupada...

    Un biquiño, wapísima

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -