Complicaciones

Desde luego, con lo simple que es la vida, cómo nos gusta complicárnosla. Hoy ha habido un par de momentos geniales. Muchos Minimomentos (véase la zapatilla asesina o el mordisco xD) y algún que otro inesperado motivo para sonreír. Como la sonrisa de una chica anónima por la calle cuando quiso dejarme pasar y me adelanté. Fue una sonrisa tan franca que me contagió. Durante unos cuantos metros continué sonriendo. Luego pensé... Y como me dice siempre una buena amiga: "no pienses, porque ¿qué pasa si piensas? ¡Que la cagas!". Y qué razón tiene. No quiero pensar. Llegué a casa tan machacada de pensamientos que me puse a jugar a jueguecillos del Facebook. De nuevo una decepción, debería estudiar. Pero de pronto dejé de pensar, cogí los libros para terminar una pequeña práctica y ¡Voilá! me puse a estudiar como una loca hasta ahora, hasta que eliminé una de las peores asignaturas, al menos a la que más manía le tengo... Cuatro libros menos, sólo me quedan diez... ¡Qué maravilla!

Estoy un poco cansada de mí, de mis teorías, de mis ideas, de mis principios. Me pregunto si se caería el mundo por abandonar aunque sólo fuesen unos cuantos. Por ejemplo el amor, el que el amor sea lo más importante en mi vida. Porque está claro que para el resto del mundo no es así (o para quien lo es no hay en mi pecho más que amistad, o en el suyo hacia mí...). En fin, ¿tan diferente puedo ser si no lo hago así? ¿Será tan terrible la misma Any si no cae enamorada cada ciclo lunar, con fatales consecuencias? No quiero dejar de sentir del todo, eso es cierto. Lo que me gustaría es dejar de tener una vida perfecta y dejarla pasar porque no hay el tipo de amor romántico en mi vida. Me gustaría ser más fría, menos intensa, menos parecida a mis propios personajes, capaces de dejarlo todo por amor... Simplemente hay ciertas cosas de mí que nunca pensé que dejarían de gustarme y que ahora quiero purgar como una maldita infección.

¿Seré capaz de hacerlo?


Comentarios

Juan ha dicho que…
Tienes un batiburrillo en la cabeza que pa qué. Haz caso a tu amiga no pienses mucho y deja correr el agua por el grifo, cuando menos te lo esperes sucedera lo que tenga que suceder. Un besazo.
ValkiRia ha dicho que…
Es que parece que si no nos buscamos complicaciones, la vida no sigue igual.

Yo antes solía ser muy como tú, todo el tiempo pensando y cuestionándome cosas hasta que de pronto me di cuenta de que se vive mucho mejor sin intentar buscarle una explicación coherente a todo, porque la mayoría de las cosas, no la tienen.

Me ha gustado mucho tu blog, empiezo a seguirte desde ya! =)

Saludos
Haz caso a tu amiga y no pienses. Simplemente haz lo que te apetezca en cada momento... Poco a poco te sentirás mejor contigo misma, que al fin y al cabo es lo importante...

Un beso.
Mini ha dicho que…
Zapatilla asesina... que puntería... xD

Minimomentos rules ;)

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer