Imagina...

Imagina que quieres a alguien. Quizás apenas recuerdes cómo ha sucedido. Pero eso no es lo importante. El caso es que no puedes dejar de pensar en esa persona, la recuerdas a cada momento, desearías tenerla a tu lado... No hay nada que te haga más feliz que su sonrisa. Vaya, has caído... Te tiene totalmente a su merced.

Imagina que esa persona que se cuela en tus sueños, sean dormida o despierta, no es como tú. Concibe el amor, las relaciones, la vida... de un modo totalmente distinto al tuyo. Incluso contrario... Que no importa lo que hagas, porque su felicidad nunca dependerá de ti.

Imagina que deseas esa responsabilidad, que deseas dedicar tu vida a conseguir dibujar en su rostro una sonrisa perenne que sobreviva a los crudos inviernos que ahora os amenazan a las dos.

Imagina que sabes que jamás lo conseguirás...

No es difícil de imaginar...


Comentarios

Simply me, myself and I ha dicho que…
No puedo hacer mas que ofrecerte un gran abrazo... de esos que me has ayudado a mejorar...

Un biquiño, preciosa
mi rincón ha dicho que…
Lo imagino y la verdad que no debe ser nada fácil... quizá por eso ayer me decías que no sabia la suerte que tengo, ¿verdad?
Bueno con paciencia y con tiempo... Todo pasa.
Asique muchos ánimos y bsitos.

Pd: ya estoy leyendo "el arbol de los sentimientos" y me encanta!!! solo te puedo dar las gracias...
Ninguno ha dicho que…
A veces esa persona que no puede uno quitar de su mente, esa que se cuela en tus sueños, esa... en la realidad es muy posible que sea de un modo muy diferente al de nuestros sueños... es posible que la persona de la que uno se enamora no existe.. porque la verdadera persona que se le parece fisicamente... en su ser y en su caracter pueden ser muy diferentes, de aqui las decepciones multiples de soñar amores imposibles. Espero de todos modos que seas fuerte.. sea como sea tu caso en realidad.. y puedas continuar adelante.. un besazo enorme!! Busca realidades.. quiere a quién te quiera.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer