Aguante

Pensar requiere tiempo. Y cuando vas corriemdo (a veces literalmente) de lado a lado y te empapan de información a la que nunca antes te habías enfrentado, pensar cuesta un poco más. Aunque considero que eso es bueno. Si tuviese más tiempo para pensar, volvería a preguntarme si realmente encajo aquí. Y las dudas no son buenas. Asì que cuando puedo, cuando tengo tiempo, me dedico a pensar en las dos personitas que más apoyo me han dado desde que comencé mi andadura. Me preocupo por una, pienso qué hará la otra y las echo de menos a las dos.

Estar aquí es extraño. Duro por momentos, otras veces hasta divertido... Pero me queda tiempo y tiempo para acostumbrarme y dejar que mi vida se redirija sola.

Aguante, que tengo mucho... O eso dicen.

Comentarios

Nosu ha dicho que…
A veces es mejor no pensar... para no volverse loca
Paulina ha dicho que…
Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, vengo a lo mismo que muñekita kat, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau
Ego ha dicho que…
Querida Any:

Veo que sigues aguantando, pese a las dudas. Y veo que sigues siendo. Yo también soy, pero de otra manera. Tengo otro nombre que lucir y otro nombre en el que pensar por las noches. También me duele la soledad, y también me preocupo de vez en cuando.

Y vuelvo, para predicar con el ejemplo.

Un abrazo con escozor
Anónimo ha dicho que…
I'm really Glad i ran across this site.Added confesionariodigital.blogspot.com to my bookmark!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer