Posted by : Any R lunes, septiembre 20, 2010

Pensar requiere tiempo. Y cuando vas corriemdo (a veces literalmente) de lado a lado y te empapan de información a la que nunca antes te habías enfrentado, pensar cuesta un poco más. Aunque considero que eso es bueno. Si tuviese más tiempo para pensar, volvería a preguntarme si realmente encajo aquí. Y las dudas no son buenas. Asì que cuando puedo, cuando tengo tiempo, me dedico a pensar en las dos personitas que más apoyo me han dado desde que comencé mi andadura. Me preocupo por una, pienso qué hará la otra y las echo de menos a las dos.

Estar aquí es extraño. Duro por momentos, otras veces hasta divertido... Pero me queda tiempo y tiempo para acostumbrarme y dejar que mi vida se redirija sola.

Aguante, que tengo mucho... O eso dicen.

5 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -