Llorera

No importa que sepas de antemano cómo acabarán las cosas. Cuando ocurra, no podrás evitar las emociones, los sentimientos, las lágrimas... ¡Oh, mierda!

Qué tremendista soy, ¿verdad? Llevo como hora y media llorando. Aproximadamente lo que dura el último capítulo de "Los hombres de Paco". Sí, lo sé, lo sé... No es como para admitirlo, que una tiene una reputación... Pero en fin, nunca me arrepiento de admitir que he llorado. Además opino que cuando más guapa está una mujer es cuando llora... O al menos yo, será que mi cabecita para que me calme, me hace verme más guapa cuando me miro al espejo con las lágrimas resbalando por mis mejillas, la nariz congestionada y las mejillas coloradas.

Lunática me había desvelado el final en uno de sus posts. Y me ocurrió como con Titánic. Me pasé el último capítulo esperando la muerte. Pero cuando llegó... Las lágrimas empezaron a rodar cuesta abajo, los sollozos se escaparon de mi pecho... Y ala... Llorera va... Mierda... ¿Por qué coño tengo que ser tan jodidamente sensible? El caso es que ahora intento parar, pero no puedo... A veces me cuesta creer que hubiese épocas de mi vida en las que no era capaz de emocionarme de esta manera, en las que el nudo de la garganta retenía las lágrimas antes de que llegase siquiera a pensarlas.

Sólo tengo un problema con las lágrimas. Me gusta compartirlas con alguien... En ocasiones fue mi ex, en otras alguna amiga, mi madre, mis hermanos... Recuerdo otro capítulo final, el de Xena. Aquel día sentí que no tenía con quien compartirlas. Y curiosamente acabé comenzando una historia sentimental a distancia con un sms... Ahora... Ahora sé con quién querría compartirlas. Pero supongo que es mejor abrir el blog, desahogarme, dejar que los sentimientos se diluyan al pensar en que es sólo ficción... Y dejar de imaginar lo que pasará después... Dejar de situarme en los papeles de los personajes.

Bueno, yo no voy a hacer spoiler. Pero recomiendo a todo el mundo que no vean ese capítulo. Es curioso. Siempre he pensado que las buenas historias sólo tienen un final posible, que acabas pensando "es lo único que podía pasar" y eso es lo que consuela el dolor empático. Pero esta vez, puede que la historia no sea buena. Yo, personalmente y como guionista, no la habría acabado así. ¿Qué es lo que quiere ver el público? ¿Qué...? Joder, ya me había olvidado de lo mal que me quedo después de algo así... Ufffff, se me pasará... Pronto, espero.



Realmente no entiendo la elección de la canción... Pero me ha emocionado...

Comentarios

Lidia ha dicho que…
No sé si lo sabes, pero los productores de Xena estrenan en Enero una nueva serie con Lucy Lawless, "Spartacus: Blood and Sand".

Por si quieres echarle un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU

Un abrazo.
*mUssA* ha dicho que…
No sé si ver ese último capítulo o no, después de tu post...

Lo único que sé es que obviamente, sí, se te pasará. Y desde luego, tus lágrimas o tus sonrisas puedes compartirlas siempre con tus lectoras, como yo ;)
mosqueteranumber3 ha dicho que…
Algunas de las palabras del segundo párrafo me suenan de algo, jejejeje.
Pues mira, yo también voy a admitirlo... últimamente estoy de un tonto mu serio, chica (claro, que tampoco dejan de pasarme cosas...) y más o menos me pasa lo que a tí, me gusta el color verde de mis ojos cuando tengo lágrimas en los ojos... Eso sí, espero que se me pase pronto...

Besos!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Vaya... No lo había entendido hasta después de nombrar lo de Xena... ejjejeje... Pensaba que te pasaba algo en tu vida privada... AIns, qué susto, chiquila por dios!

Bueno... A mí no me pareció mal... Las cosas pasan... Lo que no es normal es que todo acabe siempre perfectamente bien...

Un besiyo!!!
dintel ha dicho que…
Pues yo prefiero la soledad, para mis lágrimas, sean del tipo que sean.
Tanais ha dicho que…
jejejejeje otra que ha llorado a moco tendido, el capitulo fue impresionante. Quiero pensar que los actores se querían ir por motivos profesionales porque si no...no entiendo que se cargaran a Silvia o a Montoya, en fín...
Verónica ha dicho que…
La sensibilidad de cada una no es cuestion de juzgarla, anda que yo lloro hasta con el anuncio de Coca Cola (el del abuelo)...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog.
Ego ha dicho que…
Somos guionistas de nuestra propia película. Y dicen por ahí que nuestro jefe es el Destino, pero nadie le ha visto la cara.

Se te pasará. Todo pasa, dicen.

Un bexo
Anónimo ha dicho que…
Foi rematar de ver o capítulo e entrar no teu blog. Endexamais se me ocurrira a min ver semellante serie. Nunca. As españoladas non son o meu forte. Porén, despois de ler este post, outorgueille o beneficio da duda. E... aquí me tes.

E é verdade, o que conta non é que pasen as follas do calendario senon como pasan as devanditas follas. E chamémoslle sentimentalismo post-traumático pero por primeira vez anímote, incítote, impúlsote e case obrígote a que cumpras con iso que che late... forte, forte... FORTE in crescendo... no peito. Cumpre... tódolos románticos morreron novos... e que? Agora a nosa Rosalia é unha faísca acesa nas follas historia. O mundo é dos románticos... Cóidate onde queira que andes.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer