Posted by : Any R lunes, agosto 24, 2009

Comencé el día con una rabia de estas que parece que harán estallar tu pecho en miles de pedacitos, como daños colaterales de una guerra fratricida. Mi corazón contra mi cuerpo. Y lo peor, que mi cabeza no se enteraba de nada... ¿Por qué? ¿De dónde viene toda esta rabia? Al parecer algo se desató... Y los dientes rechinaron durante la mitad del día, toda la mañana, intentando sonreír para no tener que explicar más de lo necesario.

Luego, en el gimnasio, agotar los músculos hasta que no daban más de sí. Cargar todo el peso posible, hacer el número máximo de repeticiones, comenzar el día corriendo dos kilómetros en cuesta, acabarlo en bici... ¿Resultado? La rabia se difuminó por completo. Llegué a casa tan dolorida que apenas notaba las gotas de lluvia resbalando por mi cuero cabelludo. Porque sí, llueve de nuevo. Tras un fin de semana de playa, tras quemarse el culo al sol... llueve. Esto es Santiago, señoras y señores.

Gracias a los ángeles del firmamento (o mejor dicho a mi hermano, que es mejor que las huestes celestiales), la comida estaba hecha cuando llegué a casa. Así que cogí el plato con los espaguetis a la siciliana y me tiré en el sofá a continuar viendo "Hijos de Dune". Maldita la hora... Acabé boquiabierta, con un plato entre las manos, secando con la manga de la camiseta las lágrimas que me surcaban las mejillas. ¿Por qué? Mi mente seguía más perdida que un pulpo en un garaje.

Luego a estudiar, ir hasta el polígono a por la práctica para el examen de mañana... En fin... Lo normal...

¿Resultado del día? Un dolor de cabeza que me impide pensar, que me impide apenas abrir los ojos... Y miedo... Un miedo irracional... ¿Al examen? Puede... ¿A perderla? Puede... ¿Al hormigueo de los dedos de la mano izquierda? ¿Al dolor intenso de mis antebrazos? ¿A fracasar de nuevo? Miedo... Sí, miedo... ¿A qué? ¿Realmente importa? Sólo es un sentimiento más en la amalgama que se ha vuelto mi pecho hoy... Sólo es uno más...



¿Y cómo caminas para alcanzar tus metas? ¿Cómo lograrlo?
"Óyeme esto y dime lo que piensas tú..."

6 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -