El Bosque de los Sueños. Parte I.



Tuve que desmontar cuando comenzaron a aparecer los árboles. La maleza era demasiado frondosa como para continuar sobre la grupa de Turnedo. La única posibilidad era dar un rodeo por el bosque. Sin embargo, algo me decía que tenía que atravesar aquel lugar. Agarré las riendas y acerqué la frente del caballo a la mía.


- Bordea el bosque. Espérame a la salida.


Bufó, relinchó y a desgana, golpeando con fuerza los cascos contra el suelo, salió galopando para seguir los límites de la arboleda. Obediente, pese a su terquedad. Adoraba a aquel enorme corcel negro de frente plateada.

Encaré el comienzo de la frondosa vegetación y una sensación de peligro me recorrió la espina dorsal. Desenfundé la espada y avancé entre los árboles, sintiendo cómo las espinas de las zarzas se clavaban en mi piel. Ignoré las punzadas de dolor y continué caminando, abriéndome camino con el filo de mi arma cuando era necesario.

A cada paso, la vegetación se hacía más y más densa. En ocasiones me costaba atravesarla. Pero haciendo uso de la espada, ningún obstáculo resultaba insalvable. Cuando atravesé una última barrera de zarzas, una de las espinas se clavó profundamente en mi brazo, arrancándome un quejido. La arranqué, provocando una pequeña hemorragia que pronto pararía de sangrar. O eso creía yo... Encontré la casa abandonada cuando los párpados comenzaban a pesarme.


Necesitaba tomarme un descanso. Necesitaba cerrar los ojos y dejar que mi cuerpo repusiese fuerzas... Necesitaba... No... jamás había necesitado detenerme a descansar... Pero... Miré el brazo y el color negruzco alrededor de la herida de la espina me indicó la causa de mi excesivo cansancio. El veneno corría por mi corriente sanguínea tan rápido que ya no había remedio. Me desmayaría pronto... Lo último que vi al caer al suelo fueron las paredes de la casa en ruinas.




TO BE CONTINUED



Recuerdo a un profesor de la facultad cantando esta canción, ¡qué recuerdos!

"Hay un lugar mucho más allá del sol
donde mi reino acaba en tu corazón,
donde los sueños se hacen realidad
y una leyenda nació grabada a fuego en mi piel"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La has hecho buena... Ahora me muero de ganas de saber cómo continúa... xD

Me gusta. Y las fotos :)

Besines, niña :*
Sour Cherry ha dicho que…
Mmm... siempre sabes como captar mi atención. Me fascina que después de leerte durante este tiempo, ya tengo una clara idea del corcel, lo imagino rehelde mezcla con leal, me gusta.

Espero la continuación pronto.

BEsos!
Jorge ha dicho que…
Tensión dramática y atmósfera mágica, peligros ambiguos, todo difuso y vaporoso... ¡Uff, genial! Suena a leyenda y a una técnica depurada. Quiero leer el final pero, sobre todo, quiero saber CÓMO lo escribirás.
Nosu ha dicho que…
pasaba a saludar... vaya todo bien!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer