Cambios

Bueno... Poco a poco me he atrevido a meter mano en el código fuente del blog... Con más tiempo, con más ganas, quizás haga más... Quizás no... Porque lo único que me importa es que sea fácil de leer (que no dañe a la vista, por eso abandoné mi estilo negro y rojo). Lo importante de mí no es mi imagen... Lo importante es lo que tengo dentro. Y eso va en las letras, en las palabras... No importa nada más...



La canción... Me encanta. Simplemente. "Cambios, a la fuerza no me gustan yo los odio". Aunque estos me agradan... Son... mmmmm... ¿Una evolución? Sí, podríamos decirlo así... Así que no los odio... No son a la fuerza... (Realmente iba a poner Changes... pero al final me decidí por algo más nacional, más gallego... jejeje).


Últimamente las palabras quieren escaparse de mis labios, de mis dedos... En muchos sentidos... Hablo más de la cuenta a veces, ¿verdad? Y otras, me quedo sin saber qué decir... O cómo... Llevo una semana sin escribir... WoW... Toda una semana... Increíble, porque realmente es una necesidad... Pero... A veces hay otras necesidades que eclipsan... Y no es malo... Oxigenas, te das un tiempo... Vuelves cuando esas necesidades superiores se desvanecen... Cuando se cumplen... O cuando es imposible cumplirlas (en este momento...). El caso es que podría contar muchas cosas... Muchos Mini-momentos... Sí... Alguno hay que contar:


- Ay, pincha. Ay, pincha. ¡¡¡Ay, pincha!!!

- Qué puntería. Justo encima de la plantita que pincha.


Y los momentos felinos que me envuelven... Mmmmmm. ¿Sabéis que sé maullar? Sí... La gente no me cree hasta que me escucha... Y entonces alucinan... Mmmmm, vale... Supongo que la voz, cuando no sé qué decir, me cuesta mostrarla (sino ya habría cumplido las peticiones de escuchar mi "voz de lesbiana" que me hicisteis algunas...). Pero los maullidos... ¿Por qué no?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Me encanta el cambio! =D

Me gusta el dibujo y cómo lo has editado. Al final lo has dejado en 1000px... Jejeje.

Me gustan los mini-momentos, son los mejors, son los que le dan sentido a muchas cosas. Ojalá algunos duraran para siempre...

Un abrazo, niña.
Sour Cherry ha dicho que…
La canción, la nueva imagen en el blog... me gustó! pero me he reido bastante con lo de "voz de lesbiana" ¿podrías explicarme mejor como es eso?

Y si... te nos habias perdido ya unos días, pero menos mal que has regresado escribiendo con aires de tranquilidad, no sé... lo que me has dejado captar en tu escrito es que te encuentras mirando de frente (por así decirlo).

Un beso enorme, guapa.
MI HISTORIA... ha dicho que…
El cambio está bien,mi vista te da las gracias.
A mi en este momento me pasa lo contrario, ultimamente tengo pocas palabras, me encuentro en pause.
En serio que eres tu maullando? jajajaja que bueno.
Muxuxxxxx
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Mmmmm, gusta el cambio.., y el dibujo es divino!!!!.......;

Aún recuerdo cuando oí por primera vez tus aullidos.., eres toda una felina, eh!!

Un besazo y buena semana, peque
Tanais ha dicho que…
Te pareces a la gatita de Despe cuando quiere paté de salmón y trucha juassssssssssss
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Me encanta el dibujo!!!

¿Sabes? Mi suegra ha estado en Galicia unos días y cuando me ha enseñado las fotos me he acordado de ti :)
Lo que es el friki blloger's world... jeje, lo que pasa que como soy ^anónima^ no pude decir, "Anda, la tierra de la Any"

XD

Un besito!!
Verónica ha dicho que…
Y lo que aprendes metiendo mano al codigo fuente del blog,....jajaja

Besotes de esta peke.

pd. te espero como siempre con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas..

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer