Posted by : Any R viernes, junio 26, 2009

Bueno... Poco a poco me he atrevido a meter mano en el código fuente del blog... Con más tiempo, con más ganas, quizás haga más... Quizás no... Porque lo único que me importa es que sea fácil de leer (que no dañe a la vista, por eso abandoné mi estilo negro y rojo). Lo importante de mí no es mi imagen... Lo importante es lo que tengo dentro. Y eso va en las letras, en las palabras... No importa nada más...



La canción... Me encanta. Simplemente. "Cambios, a la fuerza no me gustan yo los odio". Aunque estos me agradan... Son... mmmmm... ¿Una evolución? Sí, podríamos decirlo así... Así que no los odio... No son a la fuerza... (Realmente iba a poner Changes... pero al final me decidí por algo más nacional, más gallego... jejeje).


Últimamente las palabras quieren escaparse de mis labios, de mis dedos... En muchos sentidos... Hablo más de la cuenta a veces, ¿verdad? Y otras, me quedo sin saber qué decir... O cómo... Llevo una semana sin escribir... WoW... Toda una semana... Increíble, porque realmente es una necesidad... Pero... A veces hay otras necesidades que eclipsan... Y no es malo... Oxigenas, te das un tiempo... Vuelves cuando esas necesidades superiores se desvanecen... Cuando se cumplen... O cuando es imposible cumplirlas (en este momento...). El caso es que podría contar muchas cosas... Muchos Mini-momentos... Sí... Alguno hay que contar:


- Ay, pincha. Ay, pincha. ¡¡¡Ay, pincha!!!

- Qué puntería. Justo encima de la plantita que pincha.


Y los momentos felinos que me envuelven... Mmmmmm. ¿Sabéis que sé maullar? Sí... La gente no me cree hasta que me escucha... Y entonces alucinan... Mmmmm, vale... Supongo que la voz, cuando no sé qué decir, me cuesta mostrarla (sino ya habría cumplido las peticiones de escuchar mi "voz de lesbiana" que me hicisteis algunas...). Pero los maullidos... ¿Por qué no?


7 comentarios por lo de ahora.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -