Hoy

Me encantan esos días en los que hace calor fuera y yo me quedo en casa (ante la mirada incrédula de todo el mundo). Esos días, no tengo que sacarme el pijama (pantalón negro aterciopelado y camiseta de tiras blanca) ni tengo por qué calzarme. El suelo no está frío y puedo caminar sintiendo cada paso que doy. Todo el mundo en casa se ha ido a la playa. Así que nadie me obliga a comer como es debido. Desayuno delante del ordenador, a las tres de la tarde, torrijas que mi madre dejó hechas con un vaso de agua para bajarlas. Me había tentado hacer un zumo de naranja, pero... Mmmmm, estoy vaaaaaaagaaaaaaa... xD

Anoche fue algo extraño... Bebí más de lo que debería... Y me dediqué a intentar ser un ángel de la guarda... Aunque nunca se puede salvar a todo el mundo, no puedo dejar de intentarlo. Algunos se enfadan por ello... Porque cuando necesitan toda mi atención, yo me divido entre todos aquellos que me tienden la mano en busca de ayuda... Pero tengo que ignorar esos enfados... Tengo que seguir intentando tirar de mis brazos a lados opuestos para abarcar a todos... Soy incapaz de decidir quién me necesita más...

Recuerdo un momento de la noche... Acompañé a una de mis custodiadas a coger un taxi y luego volví al local (sí, cielo, ese momento). Había salido sin la cazadora, pero estaba lo bastante borracha como para tener frío. Además la noche era cálida. Caminaba, como es habitual en mí, a paso rápido. Tardé apenas 5 minutos en llegar al Forum. Pero fueron los 5 minutos más largos y los más cortos de mi vida... No sé si sabré explicarlo... Pero puedo intentarlo.

(Suspiro)

Estaba deseando estar ya en el local, tenía miedo de que cerrasen y de perder al resto de la pandilla (aunque pensándolo racionalmente, las conozco y sé perfectamente que me esperarían). Pero en ese momento el pánico me sobrevino... No quería perderme... Y estaba perdida... No estaba donde tenía que estar, aunque no supiese cuál es ese lugar, no estaba allí... Necesitaba más que nunca encontrarme, necesitaba abstraerme del mundo, no llegar jamás al Forum y perderme en... bueno... sé dónde quiero perderme desde hace una buena temporada, ¿no? Sí... Tú lo sabes también... ¿Hay un hueco para mí entre tus brazos? Sí... Sé que sí...

Mmmmmm, no he sabido explicarme...

Tengo una extraña sensación... Llevo varios días siendo perseguida por una canción, una que nunca vaticina nada bueno... Y cada vez más, vuelven recuerdos a mi cabeza que ya no sé cómo aplacar... Conversaciones que se desvían a donde no deben, fotos escondidas en alguna recóndita carpeta del disco duro portátil que llevaba tiempo sin ver y que de pronto aparecen como si alguien las hubiese "destapado", "esa" canción... Tengo un mal presentimiento... Muy malo... Y por desgracia, suelen cumplirse.

Pero prefiero ponerme las orejeras de burro... Sólo quiero mirar lo que llama mi atención desde hace unos meses. Sólo quiero mirarte a ti. Ya me enfrentaré a las cosas cuando ocurran, no pienso dejar que mis "premoniciones" me afecten. Simplemente estaré preparada para recibir el golpe para que, aunque me haga tambalearme, no me tumbe y pueda continuar el combate magullada pero estable. Mmmmmm, jo... Tengo ganas de volver a entrenar...



Para ti... Como toda yo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ciertamente eres como un ángel de la guarda. A mí me salvas cada día, en muchas más ocasiones de las que imaginas. Cuando algo en mí se rompe apareces con tu eterna sonrisa y una tirita. ¿No te lo había dicho nunca? Quizás sí, pero no con esas palabras porque sabes que entre mis virtudes no está la oratoria. Aunque contigo estoy aprendiendo a exteriorizar. Poco, pero lo intento. Tal vez porque siento que me comprendes y te comprendo. Lo haces fácil.

Yo tengo más de demonio que de ángel, pero por ti, por personas como tú, me cortaría las alas sin dudarlo.

Gracias por el detallazo de hoy, realmente lo necesitaba. (Y sí que eres detallista). Ojalá pudiera servirte de más ayuda cuando lo necesitas. "Me gustaría poder hacerte feliz", ¿lo sabías? Me gustaría meter en una cajita un bono de tres deseos, envolverlo en papel de regalo y entregártelo uno de esos días en los que trato de que seas objetiva y veas todo lo que has logrado y no sólo lo que todavía no tienes o no puedes hacer.
Porque puedes, estoy segura de ello. Porque vales mucho. Yo creo en ti.

Un abrazo, mi niña.
Ego ha dicho que…
Hay golpes y golpes. Levantarse cuesta, qué te voy a contar yo, que recurro a la farmacopea...
Pero arriba te dejaron una frase enorme: "Yo creo en ti".
No se me ocurre comentario más hermoso.
Un (b)eso
Sour Cherry ha dicho que…
Hola,

Estoy por acá curioseando y bueno, el título de tu blog me llamó la atención y aquí me tienes...

Hace una semana esta canción llegó a mi de un modo también muy raro, comencé a tararear algo y resulto ser esta canción que tu mencionas, que no sé por qué motivo me ha venido.

Pero bueno, cuestiones muy adversas las tuyas y las mias. Espero simplemente que las inquietudes de que algo que no sea de tu agrado pueda pasar simplemente no lleguen y si así pasa, pues enfrentarlas como ya has mencionado: preparada.

¡Suerte! y pues, espero que hasta pronto.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Bueno, mientras sigas levantándote, bien ;)

Lo de ser un ángel de la guarda es precioso. :) Seguro que en más de una ocasión te ha traído buenos momentos.

Un besito.
Tanais ha dicho que…
torrijas para comer???? q ricas!!!!!! ñam ñam!!!
Verónica ha dicho que…
Tengo ganas de volverte a leer y aqui me tienes....

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...
Saltinbanqui ha dicho que…
Mantente en pie, es lo mas importante.

:)
Ninguno ha dicho que…
Es mejor vivir más y pensar menos.. aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo: Ánimo!
Anónimo ha dicho que…
I'm really Glad i found this website.Added confesionariodigital.blogspot.com to my bookmark!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer