Viernes

Los viernes todo camina un poquito más despacio que de costumbre. Miro el reloj y me asusto al ver que ya voy cuatro minutos tarde. Pero de pronto levanto la vista de nuevo y me cruzo en el mismo punto con la chica de rizos y la señora del paraguas. Cuando llego al callejón pasa el chiquito con gafas y está la madre con los dos niños que juegan a las carreras por el callejón (aunque hoy también viene papá con ellos). Llego a la academia exactamente cuatro minutos tarde. Ya está abierta, vale, esos cuatro minutos suponen que no llego para pillar al profesor al que le toque abriendo la verja. Pero poco más...

Hoy no voy a ir a correr... Básicamente porque ya me destrocé bastante la garganta ayer. Me he ganado, aparte de la congestión, la tos de marras. Ais... Así que hoy toca día de relax (que no noche). Me iré por la tarde a tomar algo con mi amor platónico, para recibir miles de consejos, unas cuantas sentencias y alguna que otra bronca. Realmente me apetece. Y luego coche y a atravesar media Galicia hasta Bueu. Mi madre me echa de casa para que venga su nuevo novio, así que para no sentirse culpable, me deja el coche para que pueda hacer lo que me venga en gana (aunque ya intentó que me quedase al ver que sigo con el trancazo a flor de piel y empeorando... xD). Sobreviviré, como hago siempre.

Y no me queda más remedio que echar de menos. Es curioso. A veces ocurren cosas que no habrías esperado jamás. Este blog no ha dejado de ayudarme, de reportarme momentos inolvidables, descargas insustituibles y amistades. Sí, amistades. Porque hay veces en las que uno pasa de ser un bloguero más a algo más significativo. A veces encuentras una persona a la que le gusta que le escuches, otras alguien que quiere saberlo todo de ti, incluso gente que se enamora de tus palabras (no puedo con ello, decirme eso es ganarme inevitablemente xD). Y en ocasiones encuentras un apoyo, alguien con complejo de colchón que se dedica a amortiguar tus caídas cuando se producen y que sabe hacerte ir a dormir con una sonrisa de oreja a oreja... A veces... A veces echas de menos a alguien sin haberla visto jamás.



Comentarios

Arrítmica ha dicho que…
Estoy contigo, a veces se echa de menos a alguien a quien nunca has visto.. eso me paso a mi muchsimo estas navidades.
Un besazo enorme!!
En mi blog te dedique un temita.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Pues sí...
Yo ayer, estando en la sala de espera del psico, me acordé de todos vosotros, y una chica que le sonó el móvil, salio a tomar un cafe con algun amigo antes de entrar y pense lo genial que sería tomar un café con alguien de ustedes antes de mi cita...

En fin... Se echa de menos... Es la esencia de la persona la que cuenta, aunque no nos veamos ni nos toquemos, nos sentimos.

Un besito!
Ninguno ha dicho que…
Tienes razón cuando dices que a veces se echa de menos a quien no ves... pero el hecho de saber que no rondas solo por la vida es un consuelo psicologico, que quizá sea el que más daño puede hacer a una persona.. el dolor que no se ve.

Aunque tal como dice lunatica, a veces el contacto.. es importante para un sencillo y simple cafe.. pero sabeis que os digo.. que la vida da mil vueltas y nunca se sabe... lo mismo un dia nos reimos de todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Es la magia que tienen las palabras, y el poder que ganan cuando se escriben, sobretodo si la persona que las escribe, lo hace con el corazón.
Ego ha dicho que…
O de una voz. Es hermoso enamorarse de una voz. Créeme, el que lo prueba repite.
Un (b)eso sangrante
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Muchas veces, no hace falta tener contacto fisico con una persona para echarla de menos.Hay tantas cosas por las que se puede echar de menos!, pero eso, es mi humilde opinion.

Espero que el resfriado este mejor!!;

Mil besos cosa guapa!

PD: Ah!, ya decia yo que me olvidaba algo!! (ais que una va para viejecita!! :P), pasate por el blog, que hay una cosa para tí!
Mireia ha dicho que…
es fuerte eso de como cierta gente pasa de ser un bloguero más a alguien a tener en cuenta.. curioso curioso.

Que te mejores del trancazo!
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Ains.., que abandonad@s nos tienes!..;

Jó que echo de menos tus lineas!!!, ¿a que esperas? ¿a que me haga vieja?..,¡pues ya soy vieja!!!., :P..., (sé de sobra que estas muy agobiada así que tranquila!..;

Eso sí..pasate por el blog.., que hay una cosa para tí

Mil besos cosa guapa!
BeN-HuR VaLDéS LLaMa ha dicho que…
Los viernes huelen a "campurrianas" recien horneadas, a cervezas en alguna terraza del sur, a besos pelirrojos en el rellano [...]


"Los viernes todo camina un poquito más despacio que de costumbre"






Un saludo desde CANTABRIA

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer