En blanco

No me gusta la sensación de no recordar... No me gusta la sensación de no saber lo que he hecho. Me revienta hacer cosas que normalmente no haría, sin poder controlarme, sin poder analizarlas después mediante el recuerdo... No debería haber bebido tanto. Pero lo hecho, hecho está. Aunque luego tuviesen que contarme un regreso a casa que no consigo recordar en absoluto, mensajes que no debería haber enviado (además de a números equivocados...), ausencias, vacío, confusión... Lo hecho, hecho está.

Me duelen los brazos y la espalda de haber empujado la moto aprendiendo la entrada al examen de mañana. Tengo pocas esperanzas de aprobarlo. Pero las tengo. Tengo que intentar tragarme los nervios y hacerlo como en los últimos minutos de las prácticas, donde voy con seguridad, comiéndome el cronómetro, pasando las paralelas y acelerando a fondo... Tengo tantas ganas de sacar el carnet y llegar a tener la moto de mis sueños...





"Te hablaba de la pluma, pero como siempre perdí el hilo. Lo retomaré. Te hablaba de ella por una razón. No podía escribir esta carta sin ella, papá. Y aunque no tengo entre manos precisamente el mismo objeto, he encontrado la misma marca, el mismo modelo, con el mismo lacado y los detalles en oro. También empecé a mirar las Mont Blanc. Me habías prometido una cuando publicase mi primer libro. Pues voy a hacerlo, papá. Algún día, por supuesto sabes que siempre se me dio genial eso de dejar para mañana las cosas (como con los deberes de mate, a pesar de que intentases obligarme a llevarlo todo al día).

Hacía tiempo que no escribía con pluma. Ahora va todo por ordenador. A ti no te gustaban nada. Por eso me pediste la Olivetti. Lamento habértela dado. Era como la pluma, papá. Era un recuerdo de ti. Y al igual que para las preguntas, no tengo valor para acercarme a esa mujer y pedirle que me la devuelva. ¿Qué le importa a ella, si ni siquiera le importabas tú? Pero no quiero hablar de nadie que no seas tú, o que no sea yo. Y hay tanto que decir que meter todavía más temas sería motivo de novela. Algún día… ¿Quién sabe? Quizás me anime a contar parte de mi vida, cuando tenga una perspectiva más amplia de mis recuerdos.

¿Sabes? Me resulta difícil verme ahora. Porque me da la impresión de que todo lo que hago tiene que ver contigo. Quién me lo iba a decir, ¿eh? Pero sí. Comprarme la misma pluma, meterme a policía, mirar las Mont Blanc (que son muy caras y muy chic, pero no me gustaron nunca demasiado)… Sigo poco a poco recopilando canciones del coche. Aunque por más que busco la lista que hice antes de… en fin, de que te fueras, no puedo encontrarla. Pero si tengo que empezar de cero, lo haré."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuanta carga emocional para un ser tan sensible.
Lo conseguirás.
Agarimos.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Tengo la sensación de que necesitas terminar algo... Y desde aquí, te animo a que lo consigas, cueste lo que cueste ;) Porque sé que puedes.

Un besito fuerteee!!!
Ninguno ha dicho que…
A veces .. las situaciones más duras se nos arrinconan en una parte de nuestra mente porque "inconscientemente" nos hace daño y no queremos tenerlas presentes. Pero de un modo innato.. a veces se nos vienen retazos del pasado y nos hace pensar... llorar... creo que desahogarse no es malo. Adelante y ánimo!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer