Posted by : Any R jueves, marzo 05, 2009

Las evidencias no son suficiente. ¿Qué hago aquí? ¿Me quiero quedar? ¿A dónde iré sino? ¿Qué demonios hago con mi vida? Necesito pruebas concluyentes que presentar al juicio de mi alma y mi corazón, que me incitan a continuar con algo que no sé si creer desde el inicio como una farsa. Estoy asustada, esa es la verdad. Estoy más acojonada de lo que lo he estado nunca. Porque haga lo que haga, parece que nunca funciona. Mi cuerpo no consigue regenerar las heridas que me voy infligiendo, arrastro una serie de calamidades a mi paso que me convierten en un absoluto desastre que ni respirar puede.

Tengo un pequeño problema conmigo misma. No acepto mi autoridad. La de los demás (las demás, para ser honesta) sí, pero no la mía. Así que me proponga lo que me proponga, si no se lo prometo a alguien más, acabaré fallando. El problema es cuando lo prometo y veo que camino a tumbos y que parece que de nuevo me estrellaré contra la alfombra de la puerta de entrada. Morir sin haber nacido. Acabar sin empezar. En resumen, lo que llevo haciendo los últimos años de mi vida continuamente: fracasar.

Hay algo físico, psíquico, sentimental, metafísico... todavía no lo sé, que me frena, me hace dudar, me destapa y me desnuda ante las tormentas de mi vida. Nunca sé cómo enfrentarme a las cosas. Nunca sé cómo descubrir quién soy. Cuando parece que lo tengo en la mano, se escapa volando para que no vuelva a verlo más (hasta la próxima vez).

Al igual que he dejado de buscar a "alguien" para que me acompañe en mi vida (bueno, cuando buscaba en realidad tenía la idea de convertirla en mi vida...), me esfuerzo más cada día para encontrar una respuesta a mí misma. Quiero una definición de mi propio ser que me ayude a descubrir quién soy y porqué.

A veces me pregunto qué opinión tendrá mi perro sobre la vida. Le llamo, me mira y se lo pregunto. Él suspira, pasa de mí y se centra de nuevo en su pelotita verde. Entonces, y sólo entonces, es cuando deseo ser mucho más perra de lo que ya soy. ¿Dónde estará mi pelotita?





6 comentarios por lo de ahora.

  1. Vaya por dios... Parece que la cosa está chunga últimamente...
    Como si el invierno nos hubiese arrasado el buen royo...

    Pero, déjame que te diga algo..: - Estoy convencida de que vales mucho, muchísimo... Pero por "H" por "B", no te das cuenta...

    Un abrazo!

  2. Ninguno says:

    Creo que pudiera decir que las palabras que expresas en esta entrada bien pudiera estar narrandolas yo misma... uno se siente perdido ante la adversidad de la vida... ocurren cosas... nos exigimos demasiado... Quién sabe... a lo mejor nos complicamos la vida demasiado y deberiamos vivir más como ese perrito del que hablas, pensar... pensar.. que malo es pensar.

    Al menos, quizá podamos consolarnos unos a otros ¿eso si sería algo que nos diferencia del resto de animales?

    Un saludo y ánimo!

  3. Seguramente habra mucha gente que se sienta reflejada en tu estado, tus palabras tus sentimientos, asi que es posible tambien que la gente con sus experiencias te ayude a entender cositas ...no niña? ya te dije una vez que es una mala racha.. porque no te vas a un retiro espiritual o a una ong en la queno te centres en tu "espiral" y te dejes arrastrar por problemas ajenos, quizas asi entenderas lo afortunada que eres siendo como eres.

    Un besazo enorme!

  4. Toxicmen says:

    :S haha muy bueno... me hiso pensar muchas cosas :S xD http://notas-del-silencio.blogspot.com/ pasate!!

  5. Toxicmen says:

    bueno, gracias por comentar en mi blog, me he quedado con los de los errores ortograficos... y lo he pasado por work... y me dice que la unica palabra mal escrita es la de "frikki" y es por que es una palabra no muy conocida :S ahora sobre la gramatica... no quiero parecerme ni a stephenie ni a anne.. pienso que alguien que escribe tiene que tener su estilo.. sea burdo,lindo, proso, tematico. en fin.
    pero claro que seguire mejorando y tomare tus consejos. muchas gracias

  6. Nenya says:

    ¿Fracasar? Me parece que tienes una visión de ti misma totalmente distorsionada. Todos lo hemos visto, te has llevado un millón de decepciones, te has caído otro tanto (a veces por burra, a veces porque no estaba en tu mano), has tenido una mala suerte que ni el peor mal de ojo... y siempre te has levantado. ¿Tú sabes lo que vale eso? Fracasar es quedarse en el suelo compadeciéndote de ti misma. Cada vez que te has levantado es un éxito, así que empieza a contar...

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -