Posted by : Any R jueves, febrero 05, 2009

Creo que mi cabeza va a estallar. Quizás es por no haber dormido más de 5 horas seguidas durante esta semana. Quizás es por el esfuerzo físico que comienzo y al que no estaba acostumbrada. Quizás es reflejo de toda la presión que mi mente se auto-impuso durante estos días...

Quizás, quizás, quizás...

Estoy tan cansada. Pero estos días ha surgido en mí una férrea determinación que todavía acabará conmigo un poquito más. Hoy me terminaré otro libro más. Pero después de eso, voy a estar una temporadita sin leer. O no... Porque realmente lo que voy a hacer es corregir de una vez la novela. Tengo tantas ganas de escribir, de retocar, de actualizar, de hacer crecer ese proyecto, de finalizarlo de una vez por todas. Y de retomar otro completamente abandonado y llevarlo también hasta el final. Tengo tantas ganas que una corriente eléctrica me recorre la espalda cada vez que me lo imagino.

Creo que es el momento de que me vaya a dormir. Necesito encontrar algo que me salve. Ahora mismo en mi vida sólo hay obligaciones... Algunas habláis del amor, de que tengo que olvidar, de que otro llegará... Bueno, el amor sólo es una carencia en mi vida, todo amor pasado está olvidado... Sólo hay una persona ahora mismo de la que me encantaría enamorarme. Pero en mi línea, para variar. No es el amor lo que me ha traído a este lado oscuro y sin luz. Es el resto de mi vida, es la incertidumbre de un futuro que no puedo conocer, el pánico de que todo el mundo se dé cuenta de que no soy tan buena como pensaban... Es la falta de algo mío, de algo que desee, de algo que quiera... Es el verme relegada a hacer cada día sólo lo que debo. Creo que por eso últimamente no leo, sino que devoro libros.

Necesito algo que me ayude a escapar...





"Es conciencia cada letra,
cada frase que vendrá a continuación;
sentimientos que sesean,
que se impregnan dentro de cada renglón.
[...]
Palabras que fluyen
y ríos de tinta que surcan mis venas
en páginas vivas
que esperan sedientas mis gozos, mis penas.
Tesoro que esconde tu vida y mi vida
el lugar donde habitan historias de amor."

6 comentarios por lo de ahora.

  1. Elena says:

    Que no eres tan buena como pensamos??? pues a mí no me has demostrado eso...
    Cuídate mucho, eh?

    Besos!!!

  2. Anónimo says:

    ¡¡¡Que equivocada estas!!!

    Realmente eres más buena de lo que pensamos!!!!!, no lo dudes nunca!


    Mil besos cosa guapa!!

  3. eX says:

    muchos animos! esas tormentas espero que pasen pronto! muchisimos abrazos desde este lado del mundo! y bueno si necesitas vacaciones acá estamos a la orden!

  4. dintel says:

    Creo que el error es convertir el amor en tu vida y los proyectos en salvavidas. Si tu vida fueran tus proyectos, tus ilusiones, y todo lo tuyo, el desamor lo llevarías de otra manera. Dedícate a tus proyectos que el amor se engarzará a ti cuando menos te lo esperes. No lo dudes.

    Ah, y yo quiero leer esa novela.

  5. Jelly says:

    y aunque no fueras tan buena, tampoco pasa nada, lo más importante es ser uno mismo y por otro lado, poco a poco te irás "auto ubicando" de tal forma que harás lo que quieres por mucho que sigas haciendo lo que debes :)

    bicos

  6. Pues a mí me sigue gustando leerte... ¡No te mortifiques!
    Y si el cuerpo te pide acabar algo, acábalo ;) Por algo será...

    Un besito!!

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -