Circuito

Apreté el freno y me detuve. Tenía todo el circuito ante mí. Apreté el embrague y pisé el cambio de marchas, poniendo primera. Fui soltando poco a poco el embrague mientras comenzaba a apretar el acelerador. Cambié a segunda. Sorteé los conos. Dí la vuelta y aceleré todavía más. Cambié a tercera. Apreté el acelerador hasta el momento de esquivar los conos. Y al llegar al final apreté el embrague y los dos frenos a la vez.


Era la primera vez que me subía en una moto. Y creo que me he enamorado.


Nunca había sentido una sensación parecida, de miedo y de poder al mismo tiempo. Recordé uno de los libros que leí hace poco. El sueño de la protagonista era tener una moto y recorrer todo EE.UU. con ella. Por supuesto la moto era un McGuffin, sólo servía para que la protagonista se chocase en la primera ciudad a la que acude encontrando a la mujer de su vida y a su madre perdida cuando era niña. Pues qué bien...

Yo también quiero una moto. Me he sentido tan libre sobre ella, que cuando cogí el coche para volver a casa me sabía a poco. Poco a poco, encuentro cosas en la vida que quiero vivir, que quiero hacer algún día... ¿Os imagináis la ruta 66 en moto? WOW.



Llevo algún tiempo con esta canción metida en la cabeza... Me pierde el punteo de la guitarra española... Ais... ¿querrá decirme algo?

Comentarios

ce... ha dicho que…
sentirse libre, con el viento en la cara, el miedo de que pare todo ese sentimiento divino...si lo senti la primera vez que me subi a una moto, pero mi equilibrio no es muy bueno que digamos entonces mucho no ando...
any tanto tiempo, que experiencias nuevas andas buscando?
espero que andes bien...
besos y cuidate...


te dejo mi correo si queres agregame no hay drama...ya que ando medio abandonando mis escritos..no se que anda pasando
ceci_axl_666@hotmail.com


kitty
Arrítmica ha dicho que…
Weaaaaa
Vivan las motos! es una sensacion increible, yo despues de varios accidentes aun no le cogi miedo (deberia)
Besaco!!!
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
A mi novia le encantan las motos..
Yo no puedo cogerlas,, así que me conformo con ir de paquete cuando puedo...

Tiene que ser una sensación de libertad increíble...
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Me acuerdo de esa sensación.., ¡¡única e irrepetible!!!

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer