Posted by : Any R lunes, diciembre 08, 2008

Cierro los ojos e imagino tu sonrisa.

Adelanto una mano para acariciar ese rostro tan desconocido y tan presente en mis sueños.

Pero cuando vuelvo a abrir los ojos, las luces intermitentes me golpean la retina y en mi mano hay un vaso con alguna bebida sin alcohol. Hace tiempo que decidí pasarme a lo sano...

***

Suena mi teléfono. Sonrío antes de verlo. Sé que eres tú.

Me dejo caer en la cama, con el bicho al lado. Suena un tono, dos, y al fin aparece tu voz. Mientras acaricio el lomo de la bola de pelo sin pelo que refunfuña, resopla y se da la vuelta para que acaricie su barriga, voy recogiendo tus palabras como si con ellas pudiese calmar algún tipo de necesidad. Y puedo... Puedo saciar mi sed de ti... Por ahora con tu voz al otro lado de la línea es suficiente.

***

Ayer me pasé toda la noche analizando movimientos de cierta gente. He descubierto mucho. Alguna gente tiene la manía de arrugar la nariz cuando algo le interesa o le llama la atención... Otra gente es capaz de reconocer una canción con el primer acorde y seguir haciendo lo que hacía variando el ritmo y adaptándose al nuevo. La gran mayoría bebe... Sin saber en qué punto deberían detenerse. O sabiéndolo y olvidándolo. Yo lo olvidé.

***

El mejor momento de la noche...

Salir del bar, por fin, con la cabeza dando vueltas y ganas de cerrar los ojos y dormir, sólo dormir...

Y entonces sentir la lluvia en el rostro. Apoyar la espalda contra la pared, levantar la vista al cielo y ver cómo todas las pequeñas gotas se deslizan patinando por el aire de la noche hacia tu rostro, golpeándolo con delicadeza y despertándote de nuevo. Y cerrar los ojos y sentir esos golpes con mayor intensidad. Dejar que la humedad se cuele por el cuello del abrigo y resbale hasta llegar al pecho, avivando, despertando, excitando... Y sonreir.

- ¿Nos vamos a casa?

Abrir los ojos, mirar la piedra mojada, el agua circulando por el centro de la calle, el reflejo de las farolas...

- ¿Qué hay abierto a estas horas?



11 comentarios por lo de ahora.

  1. Tibalt says:

    Bueno una ves mas por aqui,me gusta mucho el toque que la lluvia da al relato, sera porque la lluvia me encanta y me veo obligado hablar de ella.

    creo que me estoy viciando a leer todo lo que escribes y aun me queda mucho por leer con las entradas anteriores jeje :)

    un abrazo.

  2. jelly says:

    es bonito oír una voz al otro lado e ir poniéndole rostro, detalles al hablar, sonrisas...

    besos!!

  3. Nono says:

    No te diré otra vez lo mucho que me gusta cómo escribes... bueno, ya lo he hecho no? :p
    Disfruta de todo lo que sientes, analiza todo lo que quieras, y "mójate" todo lo que puedas.
    A todo esto, Mónica... claro :)
    Besicossss niña.

  4. Anubis says:

    Mis dedos escribieron solos, pero nada que ver con lo que han escrito los tuyos ;)... Besos

  5. Tanais says:

    arrugar la nariz? uy que feo tiene q quedar eso, a mí cd algo me interesa "achino" los ojos jajajajajajajajajajaja

    Siempre hablar de la lluvia...yo he estado todo el puente queriendo q parase...grrrrrrr

  6. Morena says:

    Cierro los ojos y te imagino.


    :) Besitos.

  7. La lluvia.. las gotas, (me has hecho recordar)
    Anubis, cada cual tiene su estilo, el tuyo es precioso.

  8. Mujer, tu macho cabrío, tu Amo y Señor, tu todo, osease modestamente YO, el GRAN MONOTRIBUTO, te da una única oportunidad: entra ahora en mi blog, y tu líbido volará en oleadas de placer orgiastico hasta donde tu mente lujuriosa quiera. Hazlo ya, mimosona, mañana es tarde...si YO el dueño de la humildad y modestia os regala este poema de 15.000.000 que he escrito y dice MIMOSA......
    los rios y mares nos juzgaran por no haberlos cruzados para encontrarnos..nuestra defensa seran los vientos testigos fieles de haber sido ellos quienes juntaron nuestras voces por encima de ellos GUAPA

  9. se juntaran los vientos para reflotar de los mares a aquellos barcos piratas buscadores de grandes tesoros ..para encontrar el nuestro.. el mas valioso..el que escondimos y cerramos en compromiso de amarnos...solo hay una llave ..invisible al ojo ajeno y brillante al nuestro...descanza mi reina nuestro secreto esta a salvo....toma pá' vo..y pensar que tengo unos millones mas para regalarte MUÑECA..expreso el genio es decir YO

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -