Posted by : Any R lunes, diciembre 08, 2008

Cierro los ojos e imagino tu sonrisa.

Adelanto una mano para acariciar ese rostro tan desconocido y tan presente en mis sueños.

Pero cuando vuelvo a abrir los ojos, las luces intermitentes me golpean la retina y en mi mano hay un vaso con alguna bebida sin alcohol. Hace tiempo que decidí pasarme a lo sano...

***

Suena mi teléfono. Sonrío antes de verlo. Sé que eres tú.

Me dejo caer en la cama, con el bicho al lado. Suena un tono, dos, y al fin aparece tu voz. Mientras acaricio el lomo de la bola de pelo sin pelo que refunfuña, resopla y se da la vuelta para que acaricie su barriga, voy recogiendo tus palabras como si con ellas pudiese calmar algún tipo de necesidad. Y puedo... Puedo saciar mi sed de ti... Por ahora con tu voz al otro lado de la línea es suficiente.

***

Ayer me pasé toda la noche analizando movimientos de cierta gente. He descubierto mucho. Alguna gente tiene la manía de arrugar la nariz cuando algo le interesa o le llama la atención... Otra gente es capaz de reconocer una canción con el primer acorde y seguir haciendo lo que hacía variando el ritmo y adaptándose al nuevo. La gran mayoría bebe... Sin saber en qué punto deberían detenerse. O sabiéndolo y olvidándolo. Yo lo olvidé.

***

El mejor momento de la noche...

Salir del bar, por fin, con la cabeza dando vueltas y ganas de cerrar los ojos y dormir, sólo dormir...

Y entonces sentir la lluvia en el rostro. Apoyar la espalda contra la pared, levantar la vista al cielo y ver cómo todas las pequeñas gotas se deslizan patinando por el aire de la noche hacia tu rostro, golpeándolo con delicadeza y despertándote de nuevo. Y cerrar los ojos y sentir esos golpes con mayor intensidad. Dejar que la humedad se cuele por el cuello del abrigo y resbale hasta llegar al pecho, avivando, despertando, excitando... Y sonreir.

- ¿Nos vamos a casa?

Abrir los ojos, mirar la piedra mojada, el agua circulando por el centro de la calle, el reflejo de las farolas...

- ¿Qué hay abierto a estas horas?



11 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -