Es curioso, pero últimamente me cuesta menos recordar las pesadillas que los sueños... De todas formas me encantan... Esta noche, aparte de un sueño de sensación agradable (te me colaste de nuevo), le tocó volver al pasado. Supongo que se me juntaron historias, imágenes y deseos frustrados y a los que realmente temo...

Primero esa gente que reaparece pisando fuerte en tu vida, pretendiendo encontrarse con la niña a la que dejaron y volver a ser lo primero en su vida. Pero esta niña ha crecido y ya no quiere querer...

Después el final de un ciclo. Al fin, tras dos años de espera, el corto está terminado. (Pronto podréis verlo en http://www.soledadesurbanas.com/). Así que por fin ha desaparecido ese peso de mi espalda, del no poder terminar algo que no estaba en mis manos.

Además, al ver el corto, la vi a ella. Recuerdos... La sobredosis de café (5 litros), los gritos, las peleas, los planos cortados, los que fue imposible cortar... Y ella... Siempre con una caricia, con un beso, con una palabra dispuesta a calmarme. Dispuesta a hacerme sentirme en casa.

Mezcla todo con una coctelera en mi cabeza y bátelo bien. Hecho. ¿Resultado? Una pesadilla agobiante en la que me veo reducida a una suerte de pequeña criatura atada a un anillo (al más puro estilo Gollum) del que no puedo librarme. Y cuando por fin consigo tirarlo a la lava, despierto en los vestuarios de un gimnasio donde aparece ella. Quien la conozca dirá que es una niña inocente... Pero recuerdo bien aquella mirada, cuando sabía que su presencia me hacía sentirme nerviosa... Siempre supo lo que provocaba en mí y sabía explotarlo. Entonces dejaba de ser una niña inocente. Entonces bajaba ligeramente la cabeza y sus ojos se clavaban en mis labios... Y un escalofrío recorría mi espalda. Estaba perdida. Se acercaba a mí como una pantera, sigilosa y dispuesta a todo con tal de atrapar a su presa. Y me arrinconaba en una de las paredes del vestuario. Y entonces recordé que ya no llevaba el anillo. Recordé que hace tiempo que soy libre... Así que apoyé mis manos en sus hombros y la empujé. "¿A dónde vas, niña?". Dije que no... "Eres la única, nunca hubo nadie como tú". Repetí que no. Repetí el discurso que le di a otra que no era ella... "No soy la de antes. Tú me quieres, pero yo no quiero a nadie". Y me fui.

¿Pesadilla? ¿Sueño? ¿Deseo? Nunca lo sabré. Pero sí creo haber cerrado un ciclo... De nuevo me siento un poquito más cerca de encontrar mi camino.

Y un reflejo de toda la amalgama de sentimientos que tengo dentro. Cómo no... Mónica Naranjo...

Comentarios

^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Sueños... Tema complicado...
Me gusta soñar... Tengo la esperanza de que quieren decirme algo, aunque nunca logro saber el qué...

Echaba de menos leerte...

Besitos!
mosqueteranumber3 ha dicho que…
Sueños... Yo esta noche he estado soñando toooda la noche con Zombies... quién me mandará leer "ZOMBI, guía de supervivencia", jajaja, ya me vale...
Me alegro de que vayas cerrando ciclos en los que no quieres estar, eso es un paso muy importante y seguro que en nada, encuentras tu camino, ya verás...
Besitos galleguiña!
Friducha ha dicho que…
Supongo que los sueños son cortos hechos por la parte disidente de cada uno, en los que se aglutinan miedos, deseos, estímulos... etc... Lo de interpretarlos no está al alcance de mi entendimiento, pero mientras me sigan relatando escenas significará que sigo en órbita.
Saludos
ce... ha dicho que…
la historia esta buena me hubiera gustado ver el corto pero no se puede....
me gusta leerte ahora que tengo mas tiempo
y si me gusta abrir mi blog y esten tus biquiños
:)
besos any...
kitty
Nono ha dicho que…
Estará guay ver ese corto ;) siendo además un proyecto en el que tú has participado.
¿Pesadilla?¿Sueño?¿Deseo? inteseresante elección de palabras, el hecho de que te lo preguntes es indicativo de que son todas y ninguna. Bonita cocktelera! :P Imagino que te levantarías con buen cuerpo, al menos yo cuando me pasa algo así, me quedo unos segundos analizando sentimientos, no suelo ponerme de acuerdo, no al menos hasta que dejo pasar el día y los efectos se enfrían :) Y... cómo no... Mónica Naranjo "Por ese amor que ya se fue, por otro nuevo que vendrá, por tí, por mí...GUARDARÉ MI LIBERTAD!! KAMBALAYA!!!" ;) Besicos y abrazos pa ti niña :)
Mireia ha dicho que…
Uf, qué bien. Realmente parece que sí te has librado del anillo y se ha destruido en la lava....

Por ti... guarda tu libertad.
Ego ha dicho que…
Sueños y pesadillas, hermanos.
Asín Ke échale la culpa a Nix. Por parir tanto.
Un (b)eso a Mónica Naranjo y otro pa ti
Lo único que es preocupante de las pesadillas es que, a veces, son más dulces que la realidad. Un beso

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer