Cada fibra de mi ser me gritaba: "bésala". Y mi mente me aconsejó sabiamente que la olvidase. No hice caso a ninguna de las dos.

¿Por qué cada vez que creo que podría olvidarte vuelvo a verte y tu sonrisa (siempre dedicada a otras, a mí sólo me dedicas esa mirada de "no puede ser") vuelve a traerme el recuerdo de tu olor en mi piel, de tus labios sobre los míos, de... de todo. ¿Qué cojones me pasa contigo? Como diría Mecano: "me cuesta tanto olvidarte".

Todas las señales me decían que no saliese hoy. Malos rollos por todas partes, tu canción que no dejaba de acosarme en la radio... ¿Cómo no lo vi?

Entonces se abrió la puerta del bar y cuando entró la primera chica de tu grupo me dio un vuelco al corazón. ¿Las conocía? No. Pero a ti sí. A ti... Querría poder desear olvidarte, pero sólo te deseo a ti. Sólo me gustaría besar de nuevo tus labios... Si es que me vuelves loca cada vez que te veo, aunque sólo sea eso, una mirada, un roce.

Llegó un momento en el que me volví loca... Me fui al baño, no aguantaba más. Pensé: "ojalá me siguieras...". Y allí apareciste... No ibas al baño, sólo ibas a verme. Pero te esfumaste de nuevo. Sólo puedo tener de ti roces y caricias furtivas entre miles de miradas que nos ignoran por completo.

Cuando volví, te buscaba desesperada entre la gente, disimuladamente. Pero no pude encontrarte. Y entonces una mano se coló por debajo de mi camiseta. No me hacía falta mirar. Llevé mi mano a la espalda y me la cogiste... Habría dado cualquier cosa porque no me soltases. Mierda... ¿Cómo puedes afectarme tanto? Decidí alejarme suponiendo que era lo mejor para ti. No quería esto... No quería sentir esta vorágine de sentimientos cada vez que estoy contigo. Bueno... Sí quería sentirla, pero... pero... contigo siempre fue un pero. Sabía dónde me estaba metiendo. Fui una ilusa por confiar... Fui una ilusa desde aquel día en que después de la playa me enviaste ese mensaje... Creo que fue cuando realmente me perdí entre tu sonrisa y tus caricias. ¿Para qué? Para no volver a tener más de ti... Curiosamente sigo esperando. Siempre que alguien se me acerca, le vendo un NO certificado de fábrica. Quizás porque te estoy esperando a ti... Quizás porque estúpidamente sigo pensando que mañana llamarás y me dirás que sigues sintiendo por mí ese "algo" extraño que las dos descubrimos al besarnos por primera vez.

No puedo olvidar siquiera la primera vez que te vi. Entré en el bar y tú te diste la vuelta... Me miraste... Daría mi alma por tener esa mirada cada día, cada mañana. Quizás es que soy una niña a tus ojos... Lo soy... No lo sé... Pero querría la oportunidad de quererte, de tenerte, de despertarme contigo al menos una sola mañana. Aunque quizás fuese más aterrador el tenerte a ese nivel y perderte después.

¿Estoy enamorada? Dios... No lo sé... Hace tanto tiempo que no siento nada más que esto que despierta siempre que te veo... Pero por ti, por mí, tengo que olvidarte. Por mucho que Mónica Naranjo me inste a "guardar mi libertad" para cuando quieras venir a buscarme. No vas a venir, lo sé. No sólo porque tengas a alguien ya. Sólo por el hecho de que "el quererte no lo es todo".

Dios... Necesitaba sacar esto fuera. No busco nada de ti, sólo me gustaría entender por qué en un mar de indiferencia eres la única persona que me hace sentir. Y por qué siendo ESA persona no puedo estar contigo...

Any, olvídate. Olvídate... Como dije hoy a una buena amiga, mejor es que me obligue a creer que sola estoy mejor. Duele menos...



Buona notte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
l'hai cavato fuori e quello è liberatore buon.

Gracias por tu coment, aclararte que yo no he encontrado el Amor en un blog, creo que he perdido la oportunidad de conocer a alguien.

Baci mille
Anónimo ha dicho que…
Madre mía, leyendo los últimos posts veo que has llevado una semanita interesante, ché.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
No he leído el anterior, pero con este me has llegado al corazón... Qué poder tienen los sentimientos sobre las personas, ¿verdad?...

Animo, guapa! Verás que algún día podrás regalar todo eso que sientes y compartirlo con alguien, sea ELLA o otra...

Besos!!
Nono ha dicho que…
Hay gente que nos afecta "de mala manera" y digo de mala manera porque cuando una relación "no puede ser" tendrías que poder desvincularte, y no quedarnos anclados en esa situación ni en esos sentimientos, pero no, porque eso sería demasiado fácil y las cosas nunca son así. Aun con todo lo mejor en estos casos es distanciarte, de todas las maneras posibles, porque sino no puedes salir de ese círculo vicioso y tienes que tomar la decisión de querer olvidarte y eso es muy dificil. En fin consejos que no sirven de mucho, pero son procesos que en algún momento todos hemos vivido y donde no llegas tu, el tiempo y demas circustancias que te vayas encontrando por la vida harán el resto. Estoy segura de ello :)
Besicos niña!
Tanais ha dicho que…
Jo ojala pudierais estar juntas...queriendoos y sin que nada se interpusiera entre vosotras...supongo que hay algo que no sé y que por eso no puede ser, mucho ánimo niña
Mireia ha dicho que…
las relaciones son tremendamente complicadas.

Seguramente todavía sigues colgada. Pero si sabes del cierto que no va a volver, tienes que intentar empezar a olvidarte de ella, y no dar NOS certificados de fábrica a las oportunidades por algo que no está.

Como dice la canción, no podemos perder sueños y esperanzas por algo que no es real.
Arrítmica ha dicho que…
Un dia te despertaras y no sentiras eso que te tiene amarrada a su mirada.
OOooo.......... la conseguiras.
Mejor no pensar y vivir, si te aferras a alguien tanto como para dejar de mirarte dentro.. piensa que algo estas perdiendo.
Ego ha dicho que…
Si se trata de sentir, querida Any, ya tienes una parte ganada.
De ahí al beso, a la carga.
Suerte y palomas
Eva ha dicho que…
Any... cuanto más intentes olvidar, tu mente más reforzará la idea de que no quiere...

Leído, un besito tierno. ^^
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Hola wapa!
¿Dónde te metes?
Bueno, aprovecho para decirte que te he dejado un premio en mi blog... Por si quieres recogerlo ;)

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer