Fin de un ciclo

Ayer dejé las llaves del piso de Coruña sobre la mesa de la cocina. Se acabó. Un añito de mi vida en aquel lugar y cuando salí de allí el único rastro que quedaba de mí eran un par de agujeros de chinchetas en las puertas del armario... Un año... Que se dice pronto...

Me gustaría poder decir que fue el mejor año de mi vida. No, no lo fue. Tuvo sus cosas buenas. Conocí a gente maravillosa a la que me he quedado (tienen un huequecito en mi corazón y un lugar en la tarjeta SIM de mi móvil -que por cierto ayer me dijo que ya no puede tener más números... :S). Viví experiencias que jamás habría pensado... Cambié, una vez más me vi obligada a adaptarme a nuevos tiempos, a nuevas situaciones. Sin duda no soy la misma que hace un año.

Volví a sentir, me arrancaron de nuevo el corazón... Entendí que ya no soy la misma niña dispuesta a darlo todo por amor. De hecho me cuesta creer. Y el "para siempre" se ha esfumado de mis ideales. Quizás me recupere, quizás no. Creo que estar sola todo el tiempo que llevo sin alguien a mi lado es algo positivo. Estoy aprendiendo a que no vale cualquiera para acompañarme en la vida.

Y buena banda sonora para esta actualización:


"Si sólo soy parte de mil ruedas,
si soy imprescindible sólo para mí,
si veo más cuando el amor me ciega...
No necesito que me firmen por escrito
que si yo sonrío alguien más va a sonreír."


Y supongo que eso es todo por hoy. Habrá más... Más cambios, más golpes en el corazón, más gente... Habrá tantas cosas... "Tantas tantas cosas seguirán pasando"...

Buona sera!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por supuesto que habrá más, la vida no se para, y tú con ella, con la que tú quieres, con tu vida.
Nono ha dicho que…
Esto no para, la vida sigue para bien o para mal. A mi también me cuesta dar sentido a las palabras "para siempre", me remito de nuevo a nuestra Mónica Naranjo ;)
"No digas para siempre
Tan sólo quiéreme
Que en brazos diferentes
Tus labios dirán alguna vez: te quiero para siempre,
(Nada es para siempre)
Te quiero para siempre"
Qué grande es esta mujer! :)
Besicos niña.
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
Para siempre... Yo tampoco creo en el 'para siempre'... Ni siquiera nosotras somos 'para siempre'...
Creo que es mejor creer en el 'ahora'. ;)

Besos, linda!
Anónimo ha dicho que…
Hola!! Encontré por casualidad tu blog y llevo 2 días leyéndolo. Me encantó. Soy Blanca de Madrid y mi msn ( x si t apetece conocerme) es blanquita_11787@hotmail.com

1 besito wapa!
Tanais ha dicho que…
A veces las cosas salen bien, otras mal...pero te aseguro q de todo se aprende, que te llevas muchas cosas contigo y q te tienes q salir adelante, encontraras tu sitio, ya lo verás.
SOMMER ha dicho que…
Está claro que los años van pasando y la experiencia se acumula. Cualquier tiempo pasado fue mejor... hasta que llega otro que lo mejora.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Te queda mucho por vivir pequeña! A si q a por ello!!!
Mireia ha dicho que…
Los cambios impuestos son una puta mierda.
De ellos sacamos aprendizaje, quizá perdemos ideales o ilusiones, pero nos queda camino por recorrer, con alguien al lado o no.

Mucha fuerza!
Mireia ha dicho que…
por cierto suscribo la canción de nono de mónica naranjo

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer