Posted by : Any R domingo, octubre 26, 2008

Recogiendo cosa a cosa, tramo a tramo... Ordenando en cajas casi un año de mi vida, y sólo he empezado con una estantería. He tenido que detenerme y usurpar el ordenador de mi compi de piso (el mío está en Santiago secuestrado), para olvidarme por un momento de todo. Respirar.

Y encima la constatación de que todos mis compañeros de promoción están situados de puta madre. Y yo en paro tras un encontronazo con el mundo comercial... Encontrar lo mío... Ojalá hubiese sido de esa clase de chicas que siempre tuvo claro lo que quería ser en la vida. Al menos tener opciones de intereses. Yo ni eso. Me gusta vivir distintas experiencias, pero obviamente no te pagan por eso... Me gusta leer y escribir, pero en el momento en que se convierte en un trabajo comienzo a aborrecerlo... Me gusta el cine, pero soy demasiado vaga como para trabajar en ello... No he encontrado nada que realmente me satisfaga como trabajo. Y cuando quiero trabajar en cualquier cosa, me caen críticas del palo de "eso no va contigo". ¿Y cómo coño voy a saberlo, si realmente nada va conmigo?

En fin, pero que estoy bien. xD (Cualquiera lo diría... xD) Simplemente prefiero poner un velo ante la cara y pensar en el hoy. El mañana ya llegará. Y como mi meta es llegar al mañana con la mochila llena, no me precupa nada más. Hasta que me lo ponen delante. Y la pregunta de "¿ahora qué vas a hacer?" acaba conmigo... Respirar hondo, bajar la basura y seguir adelante... No es mal plan para AHORA MISMO.

4 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -