uno, dos, tres...

Recogiendo cosa a cosa, tramo a tramo... Ordenando en cajas casi un año de mi vida, y sólo he empezado con una estantería. He tenido que detenerme y usurpar el ordenador de mi compi de piso (el mío está en Santiago secuestrado), para olvidarme por un momento de todo. Respirar.

Y encima la constatación de que todos mis compañeros de promoción están situados de puta madre. Y yo en paro tras un encontronazo con el mundo comercial... Encontrar lo mío... Ojalá hubiese sido de esa clase de chicas que siempre tuvo claro lo que quería ser en la vida. Al menos tener opciones de intereses. Yo ni eso. Me gusta vivir distintas experiencias, pero obviamente no te pagan por eso... Me gusta leer y escribir, pero en el momento en que se convierte en un trabajo comienzo a aborrecerlo... Me gusta el cine, pero soy demasiado vaga como para trabajar en ello... No he encontrado nada que realmente me satisfaga como trabajo. Y cuando quiero trabajar en cualquier cosa, me caen críticas del palo de "eso no va contigo". ¿Y cómo coño voy a saberlo, si realmente nada va conmigo?

En fin, pero que estoy bien. xD (Cualquiera lo diría... xD) Simplemente prefiero poner un velo ante la cara y pensar en el hoy. El mañana ya llegará. Y como mi meta es llegar al mañana con la mochila llena, no me precupa nada más. Hasta que me lo ponen delante. Y la pregunta de "¿ahora qué vas a hacer?" acaba conmigo... Respirar hondo, bajar la basura y seguir adelante... No es mal plan para AHORA MISMO.

Comentarios

Nono ha dicho que…
Mudanzas... uff que cansancio que me da eso, bueno, poco a poco, estantería a estantería :P
Lo de saber qué quiere hacer una con su vida, no es nada fácil,yo aún no lo tengo claro, "el trabajo" que te satisfaga plenamente me da que no existe y si existe luego viene la segunda parte, reconocerlo y conseguirlo. Que te hagan críticas con respecto a si un trabajo va o no contigo me parece curioso, o te conocen muy bien, o realmente estas buscando trabajos muy "raros"?
Entiendo lo que dices, durante un tiempo a mi me amargaron con el tema de qué vas a hacer, todo tiene que ser ya, pues no tiene por qué ser asi, si tienes la suerte de no necesitar el dinero urgentemente, intenta encontrar algo que sea lo que menos te disguste, yo creo que a medida que pase el tiempo irás viendo por dónde quieres tirar, no se, retoma eso de la novela ahora que puedes... Intenta no agobiarte demasiado con ese tema, cuanto mas presionada estás más dificil es tomar cualquier decisión, aunque el trabajo que elijas ahora no sea el que mas te guste en el mundo, puede darte una visión mas clara de lo que puedes querer hacer. Ánimo niña, besicos y abrazos :)
Tanais ha dicho que…
Al final te darás cuenta d etu verdadera vocación...creeme, cuando emnos te lo esperes...yo lo descubría hace bien poquito...no desesperes niña, te mando un besazo
^lunatika que entiende^ ha dicho que…
No soy la más indicada para darte ánimos, si ni siquiera sé qué hacer yo con mi vida ^^, pero, si te vale, te mando un abrazo desde aquí, te invito a una cervecita (o lo que prefieras) y me hablas de tus sueños ;)

Un besito!!
experimentosconlaverdad ha dicho que…
Hola Ana! Perdidos estamos todos, y hasta donde yo sé, no todos los de la promoción están tan bien situados como parece.Y además compararse es horrible y poco productivo, ya que entre otras cosas supongo que se trata de una carrera de fondo, en lo que el objetivo no es llegar pronto. Piensa en lo positivo, tuviste suerte en trabajar después de terminar la carrera ahora llega un breve momento de parón y sentir vertigo es lo normal.Cada palabra que dices en estos dos últimos post han rondado por mi cabeza estos dos últimos años. No sé si es un consuelo, pero no estás sola en eso y conozco a varias personas que también lo comparten con nosotras. Toca esperar nuestro turno. Un saludo

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer