MODO MELANCÓLICO ON

Bueeeeeeno. Tenía que encenderse la bombillita del Modo Melancólico. Sí, tenía que venir a hundirme un poquito. Eran horas, el subidón de la libertad no podía durar mucho tiempo. Ahora la libertad se me cae encima y estoy deseando una cadena a la que poder agarrarme. Más que nada para no caer más al fondo.

Sólo hay un problema (sí, claro, qué amable, sólo uno...): que no sé lo que quiero. ¿Qué hago? A medida que las puertas se van cerrando, cada vez me cuesta más decidir lo que quiero hacer. ¿Me voy a Barcelona? ¿Valencia? ¿Madrid? No tengo absolutamente nada más que amistades en cualquiera de esos lugares. Muy buenas amistades, pero que no me pueden dar la seguridad que tengo aquí. Normal... A fin de cuentas son amigos, no familia... Y a fin de cuentas, están todos en mi situación o similares. Lástima, era un buen momento para desplegar las alas y probar hasta donde puedo ser capaz de llegar.

Me acaba de dar la pájara... Estoy inscribiéndome en ofertas de trabajo de Valencia. ¿Por qué no? Conozco a gente allí, más de la que conozco en Coruña incluso... Me gusta la ciudad, no es excesivamente caro vivir en ella y sería toda una experiencia. ¿Si saliese algo, por qué no irme a visitar a toda la gente de allí a la que adoro? Y quizás haga lo mismo con Madrid y Barcelona.

Caray... Cómo cambio en media hora de forma de pensar. Soy libre, leñe, era lo que necesitaba. Deja de deprimirte y melancolizarte y lánzate a la vida con los brazos abiertos. ¡Imos aló!

Comentarios

Galina ha dicho que…
..y ya si quieres "voar voar", olvídate de Valencia y marchate a cualquier lugar de esto que llaman la Unión Europea... a Brujas por ejemplo... no, que Bélgica es muy aburrida... a Praga... pero no me hagas caso, es que me vino la idea por un momento que me puse en tu caso después de haber leído lo de tus soledades acompañadas por ti misma... el mejor consejo que te puedo dar es que no sigas ningún consejo, ni siquiera el mío... sigue a tus vísceras a ver que tal suenan.
Tula ha dicho que…
Any, me estoy asustando (mucho). ¿Qué es todo esto de inscribirse en ofertas de empleo, marcharte, salir de tu hogar después de un año de convivencia, no trabajar desde hace una semana y media...?

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer