Posted by : Any R viernes, octubre 03, 2008

Bueno. Muchos se preguntarán por qué el cambio. No es la primera vez. Probablemente no sea la última. Recuerdo las quejas de que mi blog no se leía. Bueno, quizás ahora sea más fácil. No lo sé. Quizás algún diseñador podría decirme si ha mejorado o ha empeorado la cosa… En principio se quedará así una temporada. Sé que hay quien decía que mi identidad viajaba con las letras de sangre sobre la oscuridad del abismo, pero siempre he querido llegar al mayor número de gente. Así que intento vocalizar en escrito, quizás no suene tan personal, pero mantengo que lo importante son las palabras.

El cambio trata de reflejar un poco las variaciones que se están produciendo en mi vida y en mi interior. Están cambiando tantas cosas, tan deprisa... Como siempre. También he decidido agregar algunas cosas más, como enlaces a otros Blogs y similares. Porque realmente necesito relacionarme con gente, incluso a través de un medio frío y falso como es internet (frío porque no es real; falso porque no acerca a la gente, sino que intensifica la distancia acercándonos a lo que no podemos poseer).

Me siento sola. Da igual que muchos se alcen en armas y me digan que es una estupidez, que tengo a mucha gente que me quiere a mi alrededor. Me sigo sintiendo sola. Por más que algún amigo o amiga me regale algún abrazo, por más que tenga que robar otros cuantos… Me sigo sintiendo sola. ¿Por qué? Joder… Si lo supiese lo habría solucionado, ¿no? Soy un poco tonta, pero no tanto…

He vuelto a hablar sola, lo admito. Cuando no hay nadie en el piso (me niego a llamarle casa por si tengo que abandonarla en breve, dolerá menos de esa forma), me paseo como un fantasma de la sala a la cocina, a mi habitación, recorro el pasillo… Comento estupideces conmigo misma, respondiéndome lo idiota que parezco. Pero lo sigo haciendo. Entonces algún vecino pone la música a tope y me encierro en un mundo de ordenadores y cascos, con la música alta para no escuchar ni mis propios pensamientos.

A pesar de todo la novela avanza a grandes pasos. Se mueve como el ser vivo que por fin me he dado cuenta que es. Pronto publicaré el último capítulo de un fanfic que significó un tímido principio y que será el final más grande al que me haya enfrentado en mi vida. Quizás por eso lo temo y lo rehúyo.

Hoy he vuelto a perderme en los inseguros trazos del lápiz entre mis dedos, dibujando en el papel un rostro de mujer. Hacía tiempo que no lo disfrutaba como hoy, mientras el resto de los habitantes intentaban solucionar un problema de conexión a internet. Ahora tengo las acuarelas aquí al lado, y algo me dice que no podré dormir hasta que las saque y regale a mi personaje algunos trazos de color. Iré pues cuanto antes, porque creo que también necesito perderme un poco en el mundo de los sueños. Porque no recuerdo ninguno últimamente, pero sé que son de lo más agradable que encuentro hoy en día en mi vida. Y por una temporada, me apetece soñar.


P.D: Es curioso que al releer todo esto parezca que estoy triste o afligida. No es cierto. No, no lo es. Sólo estoy cansada. Cansada de nada. Y, por supuesto, el piloto de la melancolía continúa encendido.

9 comentarios por lo de ahora.

  1. Anónimo says:

    Es cierto, si que pareces triste, el cansancio en ocasiones produce efectos parecidos y a la vista de los demás hay que hacer distinciones, aun asi, aunque sea el cansancio, pareces triste. Será la melancolía que tienes encendida que también engaña o en realidad es la que te hace hablar de esa forma tan sincera.
    Estamos rodeados de gente y aun así estamos sólos, no puedo animarte, ojalá pudiera escribirte algo que cambiara tu mirada, sólo que he leido tu entrada y me ha gustado, lo que dices y cómo lo dices, tal vez no signifique mucho, viniendo de una desconocida, viniendo a través de un sistema tan "frio y falso" como es este, pero no se, aunque estemos solos o nos sintamos asi, no quiero pasar por aqui como una lectora mas y no decir nada. Que sepas que ha sido un placer encontrarte. Seguiré leyendo tus cambios :)
    Nono.

  2. Hola Any!
    Te agradezco mucho tu amplia e interesante información acerca de esas lenguas japonesas que me has mencionado en mi entrada y que desconocía. Intentaré profundizar más en el tema que me parece fascinante.
    Estoy de acuerdo contigo en que este mundo informático donde los CEROS y UNOS son incapaces de romper esta barrera de la incomunicación transcendental en la que todos naufragamos sin remedio.
    No obstante seguiremos navegando contra viento y marea!
    Besos multicolores y buen finde!

  3. Galina says:

    ¡Qué susto chica! ¡Buf! :-)
    Es que me aparece de repente un comentario en Galina y como no estoy acostumbrada... es milagroso que hayas entrado ahí, porque mi blog es http://www.anal-izada.com y ese lo tengo no sé porqué... tal vez porque le cogí cariño y a las chicas nos resulta imposible desprendernos de nuestros hijos aunque hayan nacido feos :)
    Besos a ti y recuerdos desde el Pacto de Varsovia.

  4. Amrita says:

    Pues a mí me ugsta mucho el cambio de loock que ha sufrido este espacio. Es como una prueba más de que estás dejando atrás a la vieja any. No es que fuera una versión mala, simplemente era limitada. Y ahora mismo en tu vida estás rompiedo barreras, tirando abajo viejos muro y aprendiendo a ver que la seguridad que te daban tus antiguos patrones de pensamientos ya no te sirve.

    Vete a Valencia, a Portugal o a donde te apetezca, y no porque haya gente allí, sino porque realmente te apetece. Atrévete a hacerte un nuevo sitio, a conocer gente nueva. No dejes que la soledad que puedas sentir sea la que marque tu camino, porque entonces seguirás limtada.

    Sólos nacemos y sólos morimos... eso es algo que no debes olvidar jamás. Aunque acompañados por seres queridos, en el fondo... en lo más profundo de nosotros estamos solos. Párate, escúchate sin miedo... ¿Por qué le tienes tanto miedo a la soledad? ¿Por qué te deprimes cuando te sientes sola? Supera eso y habrás ganado una pluma más de las lalas hacia tu libertad.

    Te quiero.

  5. Vera says:

    yo tambien me siento sola y triste, me gustan los cambios que evitan la rutina, me gusta escribir para acomparme de mis personajes y me gusta hablar sola porque es como mejor hablo conmigo misma.

    esto pasara, acepta el cambio como bueno, habla sola y riete contigo misma porque en cuanto te sientas bien contigo misma... ya no te sentiras sola..

    un besazo!

  6. Elena says:

    Hola galleguiña!

    Estoy de acuerdo con Amrita en eso de que te vayas a donde te apetezca porque así te sentirás agusto ya que es lo que quieres hacer... eso sí, si te apetece venir a Madrid, sabes que conmigo puedes contar en cualquier momento y a cualquier hora.
    Por otro lado,pienso que a veces es inevitable sentirse solo pero supongo que son momento por los que pasamos que hay que aprender a llevarlos ya que ahí nadie te puede ayudar pero tú eres fuerte y estoy segura que superarás esos momentos.
    Pues nada encanto... cuídate mucho, vale?
    Besazos!!!
    Elena

  7. H@ÜRè says:

    Los espacios de tiempo entre etapa y etapa van marcados generalmente por una soledad inevitable. ¿Por qué no adoptas un gatito? a mi me funciona...ya tengo 7 xD
    No está mal el cambio de look ;) nos leemos.

  8. Acabo de descubrirte y me gustas. No en el sentido que casi todo el mundo pensará al leerlo... Me gusta cómo escribes, lo que escribes y lo que transmites.
    Gracias por tu comentario, así te he descubierto :)

    Saludos!

  9. Tanais says:

    Yo también me siento sola a pesar de estar rodeada de gente :(
    Gracias por tu comentario...si quieres a quí tienes una bloguera amiga :P algo es algo

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -