Posted by : Any R miércoles, octubre 22, 2008

Bueeeeeno. Tras un largo paseo de un par de horas por la ciudad de Pontevedra (y después de perderme al intentar volver desde la zona vieja), he llegado a la conclusión de que me gusta esta ciudad. Zonas verdes, parques infantiles, puentes, edificios antiguos y nuevos con cierto encanto especial... Nunca me había paseado por aquí, y la verdad es que me encanta.

Por lo demás... Sigo con las ideas bastante claras. O confusas, pero al menos ideas hay...

Hoy fue el día de las llamadas. Lo cierto es que fue agradable hablar con gente de siempre, con los conocidos/amigos/familia (que ya no son menos). Malas noticias en su mayoría... Es triste... Pero siempre hay que seguir adelante. Tengo ganas de volver a casa y recibir algunos abrazos. Tengo ganas de regresar y dar yo algunos abrazos...

Estoy algo dispersa hoy. Ha sido un día extraño y surrealista. Quizás con la ducha que me espera antes de ir a comer e ir a trabajar me aclare un poco las ideas. Tengo ganas de meterme debajo de la enorme alcachofa (en serio, es enorme) y dejar que el agua se lleve lo que quiera que haya en mi cabeza... Limpiarme por fuera para aclarar lo que hay dentro...



Gracias a todas las que seguís leyendo y comentando este blog. Sois parte de mi ánimo de cada día. Un besazo enorme a todas. En la medida de lo posible iré devolviéndoos las visitas. Besos.

4 Responses so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -