Menudo fin de semana

Cuando nos dieron la tarde del jueves libre, pensé en ir a comprar unas gafas, en dar una vuelta, quedar con alguien. Pero tenía el día vago y acabé quedándome en casa.

"¿Qué te apuestas que será así todo el fin de semana?"

Bueno... Algo me equivoqué.

Esa misma noche de jueves me fui a ver el concierto del Rock in Cambre, con Deluxe como cabeza de cartel. (Que sí que lo era, o al menos su nombre era el que estaba escrito más destacado en los carteles :P). Un gran concierto, pero supuso continuar con la tónica de dormir pocas horas.

Viernes madrugón. Pensé en dormir después de llevar a mi amiga, pero no podía... Así que me tiré ante el ordenador a no hacer nada... Vuelta a pensar que menuda mierda de fin de semana me esperaba. Pero entonces surgió el milagro: surgió un plan. Tarde de surf, noche de cine. Yeah! Cociné, recogí a medias la casa, se vino la amiga de por la mañana, recogimos a la profe de surf y a las playas de la zona de Barrañán. Sin embargo no esperábamos tener que ser rescatadas por los vigilantes... xD Nos metimos en una zona de corrientes que nos empujaba contra las rocas y con lo cansada que yo estaba, no era capaz de salir. Así que un vigilante vino a empujarnos hacia una cala que quedaba por allí escondida para que pudiésemos salir. Fuimos el espectáculo de la playa ese día... :D. Obviamente ya no nos metimos más en el mar. Así que decidimos adelantar el cine para que alguien pudiese volver a tiempo de ver "Conexión Pequín".

La peli: "El Caballero Oscuro". No hace falta que diga nada sobre ello. Fue sencillamente perfecta. Increíble el Joker, increíble la trama, la técnica, la iluminación, la fotografía... Todo. Todo increíble.

Al salir, tras algunos problemillas con el parking y tras perdernos(/me, mejor dicho, culpa mía) por Coruña, llevamos a mi amiga a su casa para que viese la conexión con los juegos olímpicos.

Acabé un poco hasta las narices, porque parecía la noche nacional de tócale los huevos a Any por teléfono. Cincuentamil llamadas de casa, de amigos, de gente desaparecida... Justo ese día reunidos por fin para volverme loca. Mi madre buscándome y cuando yo la llamo no aparece... Y después de conseguir hablar con ella, me siguen llegando sms de cada uno de mis amigos para que me ponga en contacto con ella (algunos más desagradables y bordes que otros...). Ganas me dieron de tirar el móvil y pasar un poco de todo... Pero al final me calmé lo suficiente (depués de gritar un rato en el coche, acojonando a mi profe de surf - que sé que un poquito te acojoné, sorry... :P).

No apetecía irse a dormir, así que nada, de paseo. Fuimos a tomar algo al Sham (un bar cojonudo que me enseñó una chica "genial" hace un par de noches, jeje). Pero se nos había metido en la cabeza que teníamos que encontrar un local de ambiente llamado La Monda. Como soy un desastre absoluto, lo único que recordaba era que estaba en la zona vieja... Así que allí nos fuimos plaza de María Pita para arriba, para abajo... Trazando círculos, preguntando a todo el mundo, parándonos a observar los coches antiguos del rallie Teresa Herrera... Finalmente una amiga me dio la respuesta por sms: Calle de San Juan. Preguntando un poco más y mirando unas páginas locales en un bar, conseguimos llegar.

Peeeeeero, mientras estábamos allí, empezó a llover y se veían rayos, truenos y retruécanos... Dios mío la que cayó... Imagináis... Venidas de la playa con las pintiñas que gastábamos ambas, llegar al coche mojaditas y con las tablas sobre la carrocería, más mojadas todavía... Pobres... El caso es que llevé a mi profe de surf a casa, que por el camino (cayó la de Dios es Cristo...) me comentó que sería mejor que me quedase a dormir y que a la mañana siguiente, aunque también hubiese tormenta, al menos vería un poco mejor la carretera. Dudé, redudé, pero al final decidí que tenía razón y me quedé.

Hacía tiempo que no dormía tanto xD. Casi unas 8 horas... :P. El caso es que la madre de mi profe me daba miedo... Así que cuando me levanté acojonada por la mañana y me encontré el desayuno preparado y una charla interesante, una persona atenta mostrásdome las maravillas de Betanzos mediante folletos para que fuese a verlas algún día al natural... Pues como que yo me quedé en el paraíso... (aunque sepa que sólo es postureo con los de afuera... xD). Fue una agradable estancia que se prolongó hasta la una y media de la tarde. Así que me fui, llegué a casa, me duché, comí algo, ordené lo que pude y salí corriendo (tras responder a una llamada inesperada :P) a recoger a la amiga de los días anteriores, a la que iba a llevar de cumpleaños (suyo propio xD) a Bueu.

Viajecito de ida pasado por agua, pero allí hasta hacía sol. Nos tomamos algo por la tarde y por la noche nos fuimos a una casa en medio del monte de botellón. Conocí a gente muy maja y estuve resolviendo juegos de habilidad. También salimos a bailar, al menos aplaqué algo el mono de baile que tenía... :P . Llevaba mucho tiempo sin salir tanto. La lástima era que tenía que volver conduciendo a casa... Hasta Coruña... Así que a las 6 de la mañana me tuve que rendir y coger el coche. La primera mitad del camino genial, hasta Santiago. Iba completamente despierta, fijándome en los letreros para no perderme (porque por supuesto fui por carretera, que sino del aburrimiento sí me iba a quedar frita). Pero al pasar Santiago empecé a amodorrarme y a lamentarme por no haber parado en casa de mi madre.

Pero encontré justo lo que necesitaba para continuar: adrenalina. Tras pasar Órdenes, cuando estaba pensando seriamente en parar por ahí y sacar el saco de dormir, me dio el alto la Guardia Civil para hacerme un control de alcoholemia... Aunque sabía que daría 0, los nervios se despertaron - yo pensando "que no vean que no me funciona el intermitente..." xD. Así que el chute de adrenalina (¡¡¡mi primer control de alcoholemia!!!), me dio lo que necesitaba para continuar el camino a casa. Aparqué, subí, me metí en cama y hasta las 14:30 que sonó el despertador, lo apagué, me dormí, y me levanté hace unas horillas... En fin... Pedazo fin de semana.


Y ojalá no se acabase aquí. Si alguien vuelve pronto quizás salga de casa un ratillo en lugar de regodearme en mi vagancia. xD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aquí la profe de surf retransmitiendo para todo el mundo... (por SEGUNDA vez :p ). Te dije q me pasaría por aquí para corroborar la locura de viernes q tuvimos, no?
-El rescate? Totalmenete verídico e igualmente bochornoso, aunque fuente de innumerables risas
-El dar las setecientasejemvueltecilla por Coruña tb fue buena, aunque yo no voy a decir nada, q soy la q para llegar al centro de la ciudad siempre acaba en el pueblo vecino (totalmente cierto, y en más de una ocasión)
-Lo de buscar el bar inexistente en la calle fantasma también fue bueno (cuantas veces preguntamos dd porras quedaba??) (nótese q digo el preguntaMOS para q quedes bien, q para eso es tu blog) XD
-Y ya lo del chaparrón... hacía mil q no veía una así. Ni de coña te dejaba volver a casa sola. Puede q no lo supieras, pero estaba preparada para sacar las esposas y encadenarte a donde fuera (si nadie piensa mal, diré q a la cama, pero sólo para q nuestra querida Any pudiera dormir por fin, eh?) Q me alegro de q por fin pudieras descansar algo (y q sobrevivieras a mi madre, of course)

En fin, q yo pensaba q ya dejabas el cupo de locuras lleno, pero ya veo q de nuevo me sorprendes... con control y todo? Lo dicho, eres la leche, tía.

Ah! Y por cierto, de verdad q no me acojonaste. Simplemente me dejaste claro lo wapa q estoy calladita. ;)
KT ha dicho que…
jajaaj toda una novela, menudo finde!
Anónimo ha dicho que…
Buenas, otra tarde en la que me paso por tu blog y fotoblog. Y esta vez salgo :).
Nada, eso, bonito fin de semana.
Bicos.
Mr L ha dicho que…
madre mía que fin de semana...

¿se puede pedir mas acción?
Anónimo ha dicho que…
enlazando de blog de un amigo a blog de un amigo he caido en este, tus historias me parecen interesantísimas y muy intensa por lo que veo, juro que seguiré pasando por aquí aunque no comente, la verdad no suelo acerlo. Gracias por entretenerme un ratito de mi vida.
Amrita ha dicho que…
Wooow Any, jajajajaja Joer, pues menos mal que tengo la dire de tu blog para enterarme de a qué andas. Tremendo fin de semana. Pero bueno, como Yulia estaba contigo me quedo tranquila ;-)

Qué cantidad de cosas te están pasando. A este paso, ese adiós a tus recuerdos tendrás que hacerlo una vez por semana porque no te van a caber en la cabeza ^^.

A pesar de todo, me alegra. Desde luego estás muy viva.

Un besito princesa caballero, estaré pendiete de quién es la próxima princesa a la que rescatarás, jejejejeje. :*

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer