Revolución

Giro, y mi destino es un misterio.
Sé que hay algo más y no logro descifrarlo.



Soy como soy y no puedo evitarlo. Me cuesta luchar conmigo misma hasta para levantarme un poco más temprano... Me inquieta pensar en el futuro. Pero de pronto recuerdo que el camino acaba allí delante... Si me esfuerzo un poco hasta puedo ver el final... Pero no quiero esforzarme. ¿Por qué preocuparme? ¿Por qué intentar cambiar y ser como no soy por agradar a los demás?



No cambiaré primero está mi voluntad.


Lo cierto es que me gusta ser como soy. Con mis defectos y mis no tan defectos. He empezado a darme cuenta (más bien demasiado tarde) de que jamás voy a agradar a todo el mundo. A veces ni tan siquiera a la gente a la que quiero... Pero oye... La vida es así... ¿No? Esforzarse está bien, siempre que los propósitos que sigues sean alcanzables. Si no lo son... Te estás frustrando para nada...


¡Revolución! Va contra todo el que condena
mi conciencia y mi verdad.

¡Revolución! Es una lucha sin fronteras
por ganar mi libertad.



Ais... No puedo evitar que se me vaya el hilo... Me había propuesto escribir una entrada por canción del nuevo disco de Mónica Naranjo. Pero mejor será que desista por varios motivos:

1. Texto inconexo y sin demasiado sentido.
2. La SGAE puede traerme problemas xD.

Pero es que de pronto cambia la canción y tengo el bonus track que tanto me inspiró ayer. Y eso sí que es una revolución. Porque me arranca los sentimientos a flor de piel y me transforma en un ente delirante lleno de una creatividad que hacía demasiado tiempo que no sentía.

Y sin embargo hoy no escribí... Me dediqué a transformarme en un ama de casa. Idiotez, vaya... Pues que haya hecho la colada no va a ser algo que permanezca en el tiempo, como si hubiese escrito algo más de la novela que tengo atascada en la pluma... Y sin embargo estoy contenta, estoy orgullosa de mí misma (aunque más todavía por mi insistencia y completar la canción del stepmanía :P).

Hacía tiempo que no imaginaba historias... Hoy se me apareció el amago de una mientras me miraba al espejo. Ya ni la recuerdo, pero sigue siendo un buen motivo para sonreir... Quizás esté cerca de pasarse ese bloqueo creativo que llevo encima... No sé...

Tengo ganas de volver a sumergirme en la vida de mis personajes. Quiero volver a sentir todo lo que ellos viven, todo lo que puedan ofrecerme... No encuentro el momento adecuado... Pero pronto, sé que pronto. Cualquier martes o miércoles que C. se quede en la facultad aprovecharé para saltar al vacío con la pluma en el corazón y el teclado entre los dedos. Igual es eso... ¿A dónde fue mi pluma? Ahora me duele mucho más haberla perdido... Era un recuerdo suyo... Ojalá hubiese podido recuperarla. Pero en fin, eso ya es imposible y tengo que hacerle caso a la princesa de mis cuentos y caminar hacia delante. Así que vamos allá, que es tarde y hay que domir...


Bouna notte a tutto il mondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer