Posted by : Any R jueves, abril 10, 2008

Religiosamente cada día poner una mínima entrada... Aunque seguro que patino los fines de semana... En fin, da igual...

Hoy recogí la ropa tendida, planché y emparejé calcetines... Curioso, pero eso me hizo pensar... En la colada de la semana pasada encontré un calcetín abandonado... Busqué por todas partes a su pareja, pero sin éxito. Sin embargo en ningún momento pensé en tirarlo. Lo metí en el armario (curiosa paradoja) y allí esperó hasta hoy. Ahora está de nuevo en el armario, pero bien acompañado de su complementario.

¿Y si eso nos pasa a todos? ¿Buscamos nuestro calcetín complementario? Jajajaja. Al releer la frase me doy cuenta de lo estúpido que suena esto... Eso es una señal de que me vaya corriendo a la cama.

Pero de nuevo vendrán los sueños... Tan amables... Quisiera poder elegir entre no dormir nunca y no despertar jamás. Aunque quizás me pasaría la vida decidiendo, y cuando escogiese lo segundo, sería la hora de mi muerte... Mientras me quedo con lo más cercano a la primera opción: dormir poco.



Buona sera a tutti el mondo.


One Response so far.

Leave a Reply

Deja tu huella para que no camine sola.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -