Antes me lo propongo, antes fallo. Menudo diario... xD Como escribí alguna vez en un diario de los de toda la vida: "Esto no debería llamarse diario, libreta en la que escribo esporádicamente le iría mejor". En fin, es lo que hay.

Puedo ser una persona constante. Lo sé, lo he demostrado varias veces a lo largo de toda mi vida. Pero hoy no... Desde hace algún tiempo ya no... ¿Más adelante? Puede.

Recuerdo el día que descubrí que un diario era algo más que contar lo que te había sucedido en un día... Fue cuando empecé a hacer lo que un profe de la facultad llamaba "Escritura automática". Aunque se supone que si era automática no tenía que tener hilo conductor ni sentido. No puedo escribir sin sentido, porque no puedo pensar sin sentido.

Sinceramente... Estoy perdida. Muy perdida. Ya no sé qué vale la pena y qué no. No sé qué quiero hacer con mi vida, y lo que es peor, aunque lo supiera, no sé si querría intentarlo. ¿Para qué? Día a día recuerdo la muerte. A veces no sólo la recuerdo, sino que la abrazaría... ¿Cómo recuperar esa esperanza ilusoria con la que antes convivía tan alegremente? No sé si hay algo que me devuelva a aquella Ana. No sé si quiero volver a ser una ilusa para tener que revivir el amargo despertar.

¿Vale la pena nada de lo que hagas pensando en el mañana? Mañana... podría estar muerta.




Para los que se preocupen, no hay por qué. Este fue el mejor finde en mucho tiempo y estoy animada. Pero no puedo evitar pensar lo que pienso.

Comentarios

Amrita ha dicho que…
Es normal que estés de bajón, todavía tienes que integrar algunas cosas, además de la muerte de tu padre...

Desde aquí, lo que veo es que estás cambiando, madurando... Y durante un tiempo, parece que en esa fase de maduración perdemos el rumbo. Pero tranquila, tu intuición es más sabia que tú y te llevará a donde quieres llegar realmente (aunque todavía no seas consciente de a dónde).

En cuanto a la muerte... no es malo pensar en ella todos los días, de hecho buda lo recomendaba. Pero dale la vuelta, no para esperarla, sino para recordar qué es lo que te gustaría vivir antes de morir. Yo me suelo preguntar muchas veces "¿estaría en paz conmigo si muriera ahora?" y si es un "no" y puedo hacer algo, pues voy a por ello.

Al fin y al cabo, la vida es sólo un tránsito de como mucho 100 años...

Un besito muy cariñoso, para alguien tan especial como tú.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer