Cerezos en flor

Hoy, volviendo del entrenamiento, paré mi coche en ese maravillosos callejón (asediado de prostíbulos pero con la mejor vista de Santiago) que tanto me gusta. Mientras esperaba a que el semáforo se pusiese en verde, contemplando la belleza de la catedral, empezó a caer sobre el parabrisas una extraña lluvia de pétalos. Miré hacia arriba. Era un cerezo.

No puedo evitar ver que están por todas partes, mire a donde mire. Quizás es que ahora, que es la época en que florecen, es cuando realmente me di cuenta de que hay tantos. Pero febrero ya había existido otros años... Quizás es que alguien me enseñó a apreciarlos, a ver las pequeñas cosas que día a día se pasan por delante de nuestros ojos y a las que apenas prestamos atención.

Gracias por hacer el mundo más agradable, princesa de cuento de hadas. Sigo sin querer discutirlo, así que sólo diré que ERES IMPORTANTE. ;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo... La gente en la ciudad sólo está preocupada de llegar a tiempo al trabajo, de hacer la compra, de intentar estar tranquilo, y sin embargo, en nuestro entorno, todos los días ocurren pequeños milagros de la naturaleza. Son los milagros que nos recuerdan que por favor no nos desconectemos completamente de la vida, de la vida que nos envuelve y nos protege. Los pétalos del cerezo o sakura para los japoneses nos van anunciando que dentro de poco llegará la primavera... Llenos de esas preciosas tonalidades rosas... el color del amor... Nos recuerda que todos tenemos algo que hacer en este mundo porque todos somos importantes a los ojos de la creación. Tanto ese cerezo al lado de la carretera como alguien tan especial como tú.

Princesa caballero, te quiero.
Eva
Any_Porter ha dicho que…
Si llegas a ser un poco más encantadora... Mmmmm. Lo retiro... sería imposible. Un beso, princesa.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer