¿Blanco o negro?

No sé con qué quedarme... ¿Estoy triste porque me voy, o en realidad me alegro? ¡Ay, la indecisión! Qué hija de perra... Ay, todo el batiburrillo que tengo en la cabeza... ¿Por qué no puedo ir vaciando e impidiendo que me afecte? ¿Por qué sigo pensando y dando vueltas a cada tema que ha significado algo en mi vida? Ojalá pudiese vivir todo lo que todavía me falta. Ojalá pudiese vivir todo lo que alguna vez me he propuesto. ¿Llegaré a hacerlo? ¿Quién sabe? El futuro es incierto, y hoy más que nunca... tengo dudas de todo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La vida esta llena de dudas que se van despejando a medida que nuestro camino se hace más largo...aún queda mucho por vivir y esta nueva etapa en tu vida te servirá para despejar unas cuantas.Pero bueno...todo a su tiempo no?? Y como decía Mägo de Oz "nunca es tarde".
Molts bessets wapa!
Any_Porter ha dicho que…
Claro que sí... Todo a su tiempo. Pero a veces vives esos momentos en los que crees que el mañana no llegará nunca, en los que sigues esperando que algo ocurra... Sigues esperando ver a alguien, conocer a alguien, visitar algún lugar, vivir determinadas experiencias... Y el pasado, lejos de sentarte una base fija, se mueve como un condenado, haciéndote temblar y dejándote a punto de caer... Bueno... Que casi hago un post de un comentario... xD Gracias por seguir pasándote por aquí, mi niña.

Molts bessets.

Entradas populares de este blog

Jogo Duplo (Susana e Catia)

Afónica y apaleada

❤️💛💜🖤