¿Blanco o negro?

No sé con qué quedarme... ¿Estoy triste porque me voy, o en realidad me alegro? ¡Ay, la indecisión! Qué hija de perra... Ay, todo el batiburrillo que tengo en la cabeza... ¿Por qué no puedo ir vaciando e impidiendo que me afecte? ¿Por qué sigo pensando y dando vueltas a cada tema que ha significado algo en mi vida? Ojalá pudiese vivir todo lo que todavía me falta. Ojalá pudiese vivir todo lo que alguna vez me he propuesto. ¿Llegaré a hacerlo? ¿Quién sabe? El futuro es incierto, y hoy más que nunca... tengo dudas de todo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La vida esta llena de dudas que se van despejando a medida que nuestro camino se hace más largo...aún queda mucho por vivir y esta nueva etapa en tu vida te servirá para despejar unas cuantas.Pero bueno...todo a su tiempo no?? Y como decía Mägo de Oz "nunca es tarde".
Molts bessets wapa!
Any_Porter ha dicho que…
Claro que sí... Todo a su tiempo. Pero a veces vives esos momentos en los que crees que el mañana no llegará nunca, en los que sigues esperando que algo ocurra... Sigues esperando ver a alguien, conocer a alguien, visitar algún lugar, vivir determinadas experiencias... Y el pasado, lejos de sentarte una base fija, se mueve como un condenado, haciéndote temblar y dejándote a punto de caer... Bueno... Que casi hago un post de un comentario... xD Gracias por seguir pasándote por aquí, mi niña.

Molts bessets.

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer