PUTA VIDA DE MIERDA

La Muerte de Gaiman.

La vida es una puta que se niega a besarte en la boca cuando es lo único que necesitas... JODER... Las desgracias van llegando al departamento de guión con una cadencia impasible. No llega que nos pongamos enfermos, no llega que algunos tengan que pedir bajas... También llega la muerte... De por sí no soy contraria a esta faceta de la vida, pues es lo más seguro que tenemos... Pero ¿y los que se quedan atrás? ¿Y cómo puedo quedarme? ¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Qué pienso? "Te doy el pésame"... como si eso arreglase algo... ¿Un abrazo? Eso no sabe a nada... Un shock... Es lo que tengo... Me quedo sin palabras... no puedo hacer más que quedarme sin hacer nada... Quería desahogarme... Pero ni eso puedo hacer. Me duele la cabeza, me tira el alma hacia afuera... tengo un nudo en la garganta, que puede que sea lo único que me impide ponerme a llorar...


Y sin embargo la vida continúa... La vida sigue obligándonos a caminar de nuevo sin pararse a pensar en si lo que pasa nos va haciendo daño... Sin contemplaciones... No te pregunta "¿dónde se fue tu sonrisa?". Pasa de ti y de lo que haya podido causarte... A veces me enfado, a veces me dan ganas de rendirme... A veces me canso y no tengo ganas de seguir con una farsa estúpida. Vestida de traje, ante un ordenador, guionizando, haciendo el idiota... haciendo cosas que no sirven para que la vida avance. Escogí ser comunicadora... ¿De qué vale eso para la vida real? ¿De qué vale para la supervivencia dura y absoluta? De nada... no vale de nada.


A veces juro que tengo ganas de pegarme un tiro... O simplemente de dejar de existir...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer