Cabreada con el mundo

Ayer no terminó como me habría gustado. ¿Cómo me habría gustado? Simplemente sin el mal sabor de boca. ¿Por qué no hay un puto local abierto cuando lo necesitas? En fin, la noche acabó con ella largándose sin dejarnos acompañarla. Cabezota... ¿Y por qué me cabreé tanto? A saber... Quería acompañarla... Pero "no era plan". No me gusta dejarla ir sola por ahí. No me gustaría que le pasase nada. Dios... Soy una idiota.

Y una vez sale a la luz la ira, ya no es sólo contra ella. El mundo entero es el objeto. La gente que no confía en mí y que aún sabiendo que soy lesbiana piensa que me voy acostando con el primer tío de puta madre que pasa... Bueno... Ya me habría tirado a unos cuantos... No soy así. JODER.

Y otra... Una amiga a la que hace siglos que no veo, porque el poco tiempo que tengo para ella... lo pasa con el novio... Así que nada... Me siento relegada a un segundo plano. Y aunque no debería importame tanto (yo misma lo hice) irracionalmente me jode sobremanera...

Dios... Tan racional que soy a veces... Y tan irracional que me siento estos días...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer