Ñej

No me apetece dormir. Me pasaría la noche viendo capítulo tras capítulo de CSI Las Vegas. Es mi favorita. Nueva York es muy floja y Miami es un horror. Pero Las Vegas, sobre todo la época de Grissom... Llevo todo el día tirada en el sofá jugando a jueguecillos del móvil. Algo muy útil. Pero supongo que me merezco un domingo en blanco de vez en cuando, por culpable que me sienta tras vivirlo.

Mañana toca currar y ya no llego a las horas necesarias de sueño. Qué se le va a hacer... Tampoco parece que tenga ánimo de levantarme del sofá y pasarme a la cama. Como suele decirse "sé lo que debo hacer, pero no sé cómo voy a hacerlo". Mi cabeza está bastante agotada, mi cuerpo petado de azúcar, mi conciencia apagada... Necesito respirar hondo y resetear mi cabeza un poquillo. A ver si mañana. Hoy terminaré el capítulo de CSI que toca y me arrastraré a la cama a dejar que mis sueños se lleven o potencien mis preocupaciones diarias.

Buona norte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer