Fin de fiestas

Esta soy yo después de estas fiestas


Con el firme convencimiento de mantener mis propósitos de año nuevo intactos, me veo en la obligación de escribir una entrada hoy en el blog. Al menos una por semana y hoy se cumple el plazo. Tengo un millón de ideas para publicar cosillas interesantes, pero todas requieren una preparación que las fiestas no me han permitido, así que tendrán que esperar un poco más de tiempo. Así que hoy, en lugar de ser algo interesante, será una rayada para salir del paso.


La navidad se retira tan rápido como había aparecido y deja un sabor de boca agridulce como cada año. Un año más, un año menos... Depende de si quieres ver el vaso medio lleno o medio vacío. Hace mucho que los regalos de navidad que recibo son con pre-aviso.  Adiós a la ilusión infantil. Adiós a la inocencia.

Con el final de las fiestas, espero tener un poco más de tiempo para arreglar todos los problemas que el cambio de plantilla del blog me ha producido. Como uno del que me han informado hoy mismo, es el hecho de que no se me puedan dejar comentarios. Es el motivo principal por el que temo que tendré que cambiar de plantilla y modificar una básica hasta que tenga todo lo que yo quiero... Poco a poco... Jade volverá a cabalgar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer