Propósitos de año nuevo


Puede que sea porque este año no he probado las uvas. No he escuchado las campanadas rodeada de la familia, no he seguido las tradiciones. Puede ser por eso, sí. O quizás por cualquier otro motivo. No viene de ahora, es algo que me lleva ocurriendo algún tiempo. No puedo cambiar. Soy consciente, veo todo lo malo que hay en mí. Lo reconozco, lo nombro, lo intuyo. Pero no consigo cambiarlo. Soy consciente de cada uno de mis defectos, pero no, no se irán. Llevo un tiempo recordando cuántas veces le he dicho a la gente que puede hacer lo que quiera, que sólo debe enfrentarse a sí mismo y decir: "NO, aquí mando yo y voy a hacer lo que me salga de los cojones". Y resulta que soy yo ahora la que no tiene huevos para poder hacer lo que le apetezca. Soy yo quien decide ponerse en forma y a los dos días está merendándose una tableta entera de chocolate. Soy la que decide dejar de hablar en los entrenamientos y acaba recibiendo la bronca de cualquiera por gritar... Soy la que quiere mandar a la mierda el trabajo, quiere cambiar las cosas, que todo el mundo se dé cuenta de todo lo malo que hay y la primera en callarse y dejar que todo siga su curso, prácticamente escondida debajo de una puta mesa para que no me llueva demasiada mierda encima, Estoy harta. Estoy muy harta de haber perdido a esa chica segura, paciente, con ideales y principios e ideas tan claros que no hacía falta que se bajase una botella de lambrusco sola para poder intentar conciliar el sueño. Que no habría escrito bajo los efectos del alcohol sabiendo que al día siguiente puede encontrar cosas que no sean demasiado agradables de leer. Mucho me temo que he perdido el rumbo. Mucho me temo que Any se ha quedado atrás y que el resultado actual sólo es una amalgama de acontecimientos, circunstancias y tirar palante con lo básico que ha quedado de la persona que siempre me he vanagloriado de ser. Joder... Cómo me hecho de menos... Y los putos propósitos de año nuevo, no se cumplirán esta vez. No hay uvas, no hay rumbo, no hay camino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer