Desidia


No sé por dónde empezar, así que seguiré el consejo de un buen amigo y simplemente lo dejaré fluir... Estoy tirada en casa, en una postura extraña entre el sofá y la mesita del salón. Llevo meses con un bloqueo mental o emocional que no me permite escribir. Me cuesta un mundo arrancar estas palabras del teclado, pero supongo que con el tiempo libre que voy a tener después de joderme el pie debajo de una moto, me debo el intentarlo hasta que lo consiga, de alguna manera tengo que seguir sintiéndome útil y hay una novela que espera como agua de mayo mi regreso al mundo de las letras. Sin embargo, algo hasta ahora me estaba drenando la energía (Pedrito, qué razón tenías/tienes). Ahora tengo el tiempo y la necesidad de volver a intentarlo, de traer de vuelta a la musa arrastrándola por los pelos y encerrándola conmigo en mi reducido mundo actual.

Es difícil arrancar, no tengo ganas de nada. No me apetece leer, ni jugar a nada, ni escribir, ni siquiera ver películas o series. Supongo que cuando no puedes, es cuando quieres hacer las cosas que antes no hacías. Daría cualquier cosa por poder salir a correr esta tarde. Peeeeero, me parece que no va a ser posible.

El dolor apenas me molesta, supongo que tengo cierta costumbre a resistirlo... Es incómodo, molesto, pero no es esa masa que está frenando mis esfuerzos por retomar ciertas cosillas abandonadas en el baúl de los recuerdos. Podría hacer infinidad de cosas, siempre me quejo de la falta de tiempo y ahora lo tengo... Pero aquí sigo, dándole vueltas a miles de historias vacías.

Puede que sea esa decepción en mi pecho al ver toda esa mierda que me rodea y que no puedo cambiar. Puede que me haya cansado de refugiarme en mundos de fantasía... No, eso jamás pasará... Pero la pereza quizás me impide crear mis propios mundos y me obliga a esconderme en cualquier otra realidad...

Creo que se nota que esto decae... Cada párrafo es más pequeño que el anterior... Y llevo tooooodo el puñetero día escribiendo esta mierda... Así que creo que lo mejor será que concluya este patético intento y que emule a los funcionarios del artículo de Larra... "Vuelva usted mañana". Igual hay más suerte...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer