Posted by : Any R martes, enero 01, 2013

Este es mi vigésimo séptimo año en este mundo. Podría llenar la entrada de todos esos tópicos de cambio de año que he aprendido durante todo ese tiempo, pero me temo que no me apetece...
El caso es que ya está, ya se ha terminado el que, hasta la fecha, ha sido con creces el mejor año de mi vida.
Recordaré el 2012 por que me han convencido de que puede ser que deba tratar de sacar mi optimismo a la calle y admitir que estoy más enamorada de lo que nunca lo he estado y tras un año de una relación sana y maravillosa, todavía pueden darme más... Y puedo dar más. Recordare el 2012 porque "ESTA VEZ SÍ".
Recordaré el 2012 por toda esa gente que va y viene, que no siempre te hablan y te recuerdan, pero que sabes que piensan en ti tanto como tú en ell@s. Por esos amigos que llevan, en ocasiones, más de una vida a tu lado, dándote todo lo que pueden e incluso más. Recordaré el 2012 por toda esa gente que se queda.
Recordaré el 2012 por la ausencia de gente importante. Gente que no te das cuenta de lo mucho que te faltan hasta que te caen las lágrimas al recordarles. Recordaré el 2012 por aquellos que se han ido.
Intentaré mantener siempre la cabeza bien alta, el corazón erguido y los recuerdos bien presentes para que el 2013 sea tan bueno, o mejor incluso, de lo que ha resultado ser el 2012. Adiós a un año más. Y cojamos al toro por los cuernos los 365 días que nos quedan por delante.

3 comentarios por lo de ahora.

- Copyright © Confesionario Digital 4.0 - Diseñado por Any R -