Se me acaba el tiempo

Odio las noches a solas esperando un futuro en que todas sean así salvo contadas excepciones. No puedo dejar de pensar, de darle vueltas a la cabeza, de repasar un ya manoseado mapa de metro para compararlo con el que asoma a mi móvil de la mano del google maps... Y suspiro. Porque parece que todo va saliendo bien a su manera, sin planear, casi como si mis miedos fuesen idioteces y los buenos deseos que ella me regala la más pura de las realidades: "si está para ti, será"...

Y yo sigo dando vueltas en la cama, arrugando sábanas de franela para un calor bochornoso que las echa de más, pero añorando otro tipo de calor: el suyo. Porque entre sus brazos es demasiado sencillo caer rendida. Porque sin su abrazo me vuelvo una insomne y la arena del señor del reino de los sueños resbala por mis mejillas al no encontrar mis ojos vidriosos a la luz de un Samsung Galaxy SII que se va quedando obsoleto.

Y yo, sencillamente, echándote de menos.


Comentarios

Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Se te acaba el tiempo? O comienza otro tio?.

Aun asi si te regala realidades como "si está para ti... Será",no la dejes escapar pocas veces nos encontramos personas capaces de pensar u hablar de esta forma.

Animo michiña y a comerse Los Madriles!!!

Un bikiño
Nunca dejes de sonreir ha dicho que…
Jarl!!!,mi Galaxi Mini me ha puteado pero bien!! Cortandome las palabras!! Hum!!

Quise decir : Se te acaba el tiempo? O comienza otro tiempo??.
Nosu ha dicho que…
la añoranza aprieta el corazón demasiado a veces...

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer