El tiempo

A veces no somos conscientes de que el tiempo pasa para todo el mundo. Crecemos sin darnos cuenta de que los que están a nuestro alrededor envejecen, comienzan a tener achaques, enferman, incluso mueren... ¿Cómo podemos llegar siquiera a asimilar eso? ¿Tenemos alguna otra opción? No, probablemente no. La vida se nos echa encima con una brutalidad acojonante que nos deja sumidos en una vorágine que nos pierde alrededor de las agujas de un reloj sin numeración alguna.

Y pensaréis que a la pobre Any se le ha ido la olla. Bueno... Quizás no vayáis muy desencaminad@s... El caso es que hoy conducía hacia el hospital, para ver a alguien que en los últimos años ha sido una discreta constante que había llegado a considerar fija. Supongo que con el tiempo, las ideas infantiles de eternidad lo único que consiguen es desmoronarse, caer, romperse, destruir todo lo que tienen alrededor... Las ideas Disney nos mantienen sólo hasta cierto punto, sólo hasta que la realidad las empotra en la pared más cercana y les pone la espada al cuello. Y ya está... El mundo se ha roto.

Supongo que poco a poco, a medida que las canas, las patas de gallo, los "achaques" menores que me van encontrando por el camino, me inclinan a pensar un poco más en lo perecedero de las cosas, en que este mundo se acabará algún día, quizás antes, quizás después de que mi vida haya volado como las cenizas en el viento.

Ah, no... Sólo son esos pensamientos negativos que asaltan a una de cuando en cuando. ¿No os ha pasado nunca? Personalmente, ahora mismo, creo que estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Trabajo en algo que me gusta, tengo mi futuro mínimamente asegurado, tengo un puñado de amigas a las que confiaría mi vida y tengo "al lado" a una persona que realmente merece que le entregue todo mi corazón sin reservas... ¿Qué más podría pedir? Nada... Sólo que, a pesar de los cambios que me tocará afrontar en el futuro, la base siga siendo la misma.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Afónica y apaleada

Jogo Duplo (Susana e Catia)

#RetoInspiración día 5 de Jimena Fer